Los peligros del agua
Re: Los peligros del agua
Ver mensaje de AardvarkEn mi última visita a Edimburgo, unos amigos escoceses me propusieron la siguiente adivinanza:
¿Cual es la diferencia entre una boda escocesa y un entierro escoces?
La respuesta es: En el entierro hay un borracho menos.
Ver mensaje de VvidlanA uno que bebía mucho vino un médico le hizo la siguiente demostración. Echó en un vaso de agua una lombriz, y otra en un vaso de vino. Al de un rato la lombriz del vaso de agua seguía viva y la del vaso de vino había muerto.
- ¿Qué conclusión saca de esto? - le preguntó el médico al hombre -
Este después de pensarlo un poco le respondió:
- Que no voy a tener nunca lombrices...
Ver mensaje de Farnase dice que la de mendigorria (navarra)se hizo con vino, no veas lo bien que se lo pasaban los currelas, todos querian hacer masa jajaja
Ver mensaje de Kupelon2Hola, como decian en el pueblo de mi abuela, "el agua es para lavarse, aunque hay algunos guarros que se la beben".
Saludos
Luis
Ver mensaje de RiaulSalgo a 75 cl. diarios de vino, 1/2 l. de cerveza, 2 l. de agua, más mi batido de frutas en el desayuno (con leche y zumo). Pienso batir a mi abuelo que palmó con 98 años, lo tengo claro.
Hay que comer, beber y... esto... y... ¿¿?? nada, no me sale.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroClaro que sí hombre, hay que hacer las 3 cosas...
Un hombre que estaba muy muy enfermo, el médico le da un año de vida...
- ¿Y qué puedo hacer Doctor?
- Deje el vino, la cerveza, las comidas grasas, el tabaco y procure no practicar sexo...
- Y así... ¿Voy a vivir más? - pregunta esperanzado -
- No, pero se te va a hacer de largo, macho....
;-)
Ver mensaje de RiaulMe refería al deporte :-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroY yo. Pero se me ha olvidado en la precripción médica
:-)