Staging ::: VER CORREOS

Necesito una explicación

25 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Aagesen

Creo que les falta probar unos cuantos vinos..

Ver mensaje de Aagesen

Recién salidos de barrica, con madera nueva, tostado plus y 24 meses para saber lo que son unos taninos rudos.... a mi el vinito me pareció amable en comparación con algunas joyitas que habíamos catados un par de días antes... y como todo es relativo supongo que los amigos malagueños están hechos ha vinos más ";hechos";.....

Erre
    en respuesta a Aagesen

Me apunto a pulidos

Ver mensaje de Aagesen

Y les cambio lo de rudos a los paisanos por confusión con cierta sensación alcohólica y con una temperatura alta del vino. A mí me pareció un vino ya bastante hecho, desde luego.
    Y ese restaurante rinconero, cómo va el invento? Y tu heredero, te deja dormir? Te gustó el Care? Cuantas preguntas, como no coincidimos...
    muchos abrazos

Aagesen
    en respuesta a Erre

Re: Me apunto a pulidos

Ver mensaje de Erre

Va marchando, liado con peritos, licencias, etc.
    Hasta que no deje mi trabajo en febrero no podre ponerme 100%
    Pretendo tenerlo en marcha para un poco antes del vereno y los foreros tendran un dto especial, no es broma ya lo habia pensado.
    Un saludo
    AAG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar