Staging ::: VER CORREOS

Vino London Calling

101 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

Re: London Calling

Ver mensaje de ramico

Ramón: no digas ¡¡ Anda ya !! Te recuerdo que los 80 abarcan del 1 de Enero de 1980 al 31 de Diciembre de 1989 ;)

El 23-F fue en 1981,... de Febrero de 1981 a Diciembre de 1989 distan casi 9 años... es lógico que quien era un pipiolo cuando Tejero, pistola en mano, decía "quieto todo el mundo!!", en 1989 ya fuera mayorcito y escuchara a The Clash ;)

La canción dice que 20 años no son nada... EMHO 20 años sí son y 9 también... tanto que, a veces, en 24 horas cambia la vida de muchas personas (léase Japón y su monumental terremoto).

PD. En concreto, The Clash estuvo activa entre 1976 y 1986... y 5 años (1981-1986) también son (mi vecina, cuando me vine a mi nueva casa hace 4 años, tenía 10 años y era inocente y niña, ahora va, cigarro en mano, del hombro de un pelanas con pendiente y su padre que decía hace unos años que la iba a controlar... ya no controla ni él... el tiempo da y quita razones jejejeje)...

PD2. Para conocer toda la obra de Beethoven no hace falta haber vivido en su tiempo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Leiva
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Estimado caballero, ha ofendido usted enormemente a la quinta de 70-71-72.
    Que pillamos la era post clash,Vimos a los RAMONES en directo (formacion original) y nos bebimos los primeros calimotxos con LOS CURE,THE CARS,LOS SMITHS,Y ESOS SI QUE SON PUROS DE NUESTRA EPOCA ENTRE OTROS tambien hemos escuchado a exploited,dead kenedys,pil..........

Supongo que sabra solventar esta afrenta o como a gadafi y amigos le haremos un bloqueo de los caldos de la zona :P

Cesariuf
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Gillermo me pase 12 meses de mili escuchando a los Creedence entre otros, como me acuerdo de esa camareta y Alfonso con su radio y los creedence todo el dia je,je,je, como pasa el tiempo y nos creemos..........

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar