Staging ::: VER CORREOS

Vino London Calling

101 respuestas
    Leiva
    en respuesta a G-M.

Re: London Calling

Ver mensaje de G-M.

Kortatu aunque ahora me averguenze el mensaje me gustaba y mano negra eran fantasticos,si tuve una etapa punk ,pero yo era mas ingles,los cure ,echo and the bunnymen,mike and the mechanics,the church, los smiths eran y son para mi de lo mejorcito que he escuchado.

Luego como todo el mundo un dia descubres a pink floyd ,a clarence,jose alfredo, y te das cuenta que te gusta todo lo bueno,si es como el vino mas o menos,un roda ,un contino,un viña tondonia te pueden gustar mas o menos pero nadie te va a discutir que son buenos vinos.

Por cierto para los de la mili, 5º DEL 90 12 MESES en Alvarez de Sotomayor ,Viator (Almeria) en la P.M. me la juego a servicios con cualquiera,hice mas de 180 entre guardias,aparcamientos,discoteca,escolta,etc etc etc....Como cambian las cosas ahora me acuerdo que la tarde que no tenia servicio,con los de la camareta nos pillabamos una caja de quintos para cada uno,y me amargaron la vida con las rumbas,el junco,y cosas de esas....

Que manera de padecer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahy señor llevame pronto

Leiva
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Blondie es la tia mas sensual de su epoca y gran grupo
    y adam and the ants si que me gustaban y ademas mucho.

Y aunque no eran punks ni parecido los ub40 y bueno vamos a rematar the specials,madness y como no los pogues irish power.

Bueno maño y los primeros disco de los heroes ,brutales.

es solo rnr pero me gusta.

saludos

All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Muy buena respuesta!! Como le diría a Ramico...aunque no de pleno, mis 37 taquillos, me daban para escuchar The Clash, The Cure, Peter Schilling...Ufff, ese Golden Dreams, me ha hecho emocionar. (Se me encoje el alma!!)

Ah! y mis queridos Depeche Mode!! Me estoy poniendo los pelos de punta, ja ja ja... Si es que escucho a Dave Gahan y suelto el moco y la lagrimilla...

Abrazos...siniestros para todos...:)

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Bufff, no sigáis, que el otro día escuchaba "ATomic" de Blondie (canción también presente en la BSO de Trainspotting) y se me puso el vello como escarpias.

Abracines.

Be wine, my friend. Be wine...

Leiva
    en respuesta a G-M.

Re: Vino London Calling

Ver mensaje de G-M.

Bueno ,bueno,una pausa en los vinos, ahora me viene a la mente sister of mercy ,jesus and the mari chain,BAUHAUS,y luego peter murphy , the cult y LOS PIXIES que ya eran 90teros.Yo a los depeche mode nunca le pille el punto era mas de robert smith y de morrisey.

Y EL PUTO AMO DAVID BOWIE QUE ES COMO UN SHIRAZ DE ESOS AUSTRALIANOS.

saludos

Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Re: Vino London Calling

Ver mensaje de Leiva

Hay meeeee as daoooooooo!!!!!!!!! los Sister,invencible espirit,fron 242, Peter en concierto en mana mana,esos Pixies,the Mision,ect,ect... que grandes momentos de nuestras vidas no volveran nunca!! que afortunados somos de haber vivido esa epoca (no sigo que me pongo melancolicooooooo

saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar