Staging ::: VER CORREOS

Vino London Calling

101 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Re: London Calling

Ver mensaje de Leiva

Si es una suerte bajar por la cantera y mas viniendo de la bota en San Juan Playa ja,ja,ja, que veranos se quedaba Alicante vacio ALE!! todos a San Juan playa.Los Aliens!!!!! Nochevieja del 98 mana mana en concierto Que Caña!!! pon,pin ponponpin,pon,pin, lo tocaban con un tapacubos de un seiscientos Bestial!!

En fin y ahora que si polo de Tomi que si......je,je,je, La edad!!

Por cierto 2º DEL 90 Acuartelamiento los Dolores (Cartagena)Bateria de Servicios.......etc,etc

G-M.
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

And the ants! (qué bruto soy, digo and the Smiths)
    Por cierto, que los que también me tenían loquito, aunque son de otras épocas anteriores eran Sleepy LaBeef, Dr.Feelgood y Muddy Waters.
    Había una canción de cada uno de estos tres grupos que hubo un tiempo que las escuchaba sin cesar, en los momentos muy buenos, para romper, y en los muy malos para levantar.
    Bájatelas que seguro que te gustan (si no las has oído ya):
    -Good Rockin' Boogie, ese bombónbobónbon...
    -Going back home... esa armónica...
    -Mannis Boy, ese every ting is gonna be all right this morning...
    Las acabo de escuchar las tres seguiditas (hacía años...) y llevo un subidón que no veas.
    Guau!
    ;-)

EuSaenz
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Hola Leiva, yo también soy de esa generación, un niño que no se enteraba de nada cuando Tejero irrumpió en el congreso y un adolescente con muchas ganas de juerga a finales de los 80. Tuve la suerte de ver tres veces a Ramones en directo, en el extinto pabellón de la Cuidad Deportiva del Real Madrid, la primera creo recordar que en 1988 con su formación original. Tenía 17 años y era la primera vez que mi padre me dejaba ir a un concierto. Aluciné, fueron 45 temas en una hora solo separados por el “one-two-three-four” de Dee-Dee Ramone. Luego los ví 2 veces más, como a The Damned en la Sala Revólver o a los desternillantes The Toy Dolls en la Sala Canciller. A Ramones, The Clash, The Undertones, Sex Pistols, Lurkers o Dead Kennedys comencé a escucharlos con 14 o 15 años, cuando estaba en 1º o 2º de BUP, allá por el 85/86. Desde entonces tengo muchos vinilos de ellos, vinilos que continúo escuchando, porque soy uno de esos últimos románticos que sigue escuchando música en vinilo, con un sonido mucho más rico que el CD. En aquella época salía por garitos como Klash, Ramonas o D’Jam en Chueca (una Chueca muy diferente a la de ahora), La Vía Láctea, San Vicente Ferrer, King Creole, etc., etc. Las tribus urbanas languidecían y todo cambiaba muy deprisa. Ahora solo queda algún vestigio de aquello en mi barrio (Vallecas) con locales como Excalibur donde ponen Metal de los 80 o el Jimmy Jazz, al lado del campo del Rayo, más variado y en homenaje al tercer corte del London Calling, versioneado posteriormente por Kortatu.

En fin, que como bien dices la década es muy larga y en los 80’s pasamos de niños a adolescentes muy rápidamente. Ah, y por mitigar un poco la “offtopicidad” del mensaje, digamos que la añada 88 fue fría y complicada en Borgoña y Burdeos, pero son vinos que ahora comienzan a dejarse beber y que llegaran muy lejos, que le 89 fue excepcional en Barolo, con algunos vinos legendarios, al igual que en Burdeos (botella mítica es Petrus 1989) y el 90 fuel une añada cálida y de buena calidad en Centroeuropa, con Borgoñas de fama mundial como La Tâche 1990 o un Musigny 1990 de Comte de Vogüe. Si te sobran unos miles de euros y te las encuentras ya sabes…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Leiva
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

De laBeff,recuerdo ser pequeño y un sabado por la tarde salio en aplauso , mi padre gran melomano se puso loco,despues con los años descubri...PREGUNTA QUE ROCKER ESPAÑOL SALIA EN EL PLAYBACK DE GUITARRISTA DE LA BEFF Y NO SABE TOCAR LA GUITARRA.

Muddy waters,me encanta y emociona,y con el dr. nunca `pude.nadie es perfecto.

Sabes tambien quien me encanta, Fletwood mac.

saludos

Leiva
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo tambien soy un loco de la musica de esa epoca,coincidimos en gustos y sensaciones,coincido en la preferencia del vinilo y tampoco olvidare jamas la hora y media mas larga de mi vida agotadora,con 16 años en el arena de Valencia solo interrumpida por dee dee y algun hey ho let`s go o un gabba gabba hey.

Me encantaron en directo los Toy Dools, y todavia dudo si fue bueno o no un concierto de los cramps al que fui.Entre noches miticas recuerdo a tambien a Mano negra en Bilbao y cuando subio al escenario Fermin muguruza a cantar con ellos , un concierto de AC-DC en Madrid, y una averia de un 2 caballos que nos dejo los tickets de los misfits sin romper y evidentemente el concierto sin ver,que narices pretender llegar a Madrid desde Alicante con un 2 caballos de 20 años,tambien recuerdo a lemmy y sus motores y la buena sensacion que me dejaron aunque nunca han sido santo de mi devocion, y unos Oscuros the cure en el pabellon de la fuente de San luis.

Asimismo me decepcionaron unos maduros The Wailers,un cansino y anodino Bob dylan en alicante con unos musicos excepcionales,que antes me entusiasmo en el doctor festival,y que Leonard cohen en el fib solo tocara una hora y cuarto escasa.

Por ultimo al amigo de los pipiolos ,simplemente recordarle que no vivi en los sesenta y en epocas de mi vida fui adicto a los beatles y alos rollings,***** el gusto por la musica es atemporal y universal.

Y bueno tambien decirle simplemente que me hice muchos,muchos kilometros para matar dos pajaros de un tiro,ver a los pogues en directo que resulta que habian tirado a shane macgowan,y los habia sustituido por un tal joe strummer,pero bueno como soy un pipiolo lo habre buscado por internet.

En fin como soy un pipiolo (es que me ha llegado) simplemente ,con buen humor y todos los respetos del mundo recordaremos de donde viene el nombre de los pogues en irlandes.

Como asignatura pendiente tan solo destacar que nunca vi a los smiths,y espero ver a Morrisey.Y el ultimo homenaje fue en Barcelona en Junio que fui a ver a.... espera que lo busco por la wikipedia ,asi a AEROSMITH que solo han venido dos veces y la primera pues ...si habeis acertado,era un pipiolo.

EuSaenz
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Sí señor, me acuerdo de aquella gira de AC/DC con "The razors edge" en la cual llenaron 3 noches seguidas Las Ventas. Yo estuve en la segunda. A Aerosmith los ví en directo un año en el Monsters of Rock, en Donington Park, junto a Thunder, Quireboys, Poison y Whitesnake. En fin, muchos recuerdos. Y hablabas de The Cult, otro grupo legendario al que tuve ocasión de ver, para mí su Electric es una de las cumbres del rock de todos los tiempos.

Y por seguir hablando de vinos, hoy un Michel Lafarge Volnay Clos del Chenes 04 memorable y un Palo Cortado Cardenal que roza el 10/10. Un vino de emoción.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Leiva
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Si señor coincido con usted en el electric y lo veo muy metalero.Aerosmith la verdad es que fui por que es el grupo favorito de mi mujer y al final me he enganchado,en los monster si te acuerdas,que no se si hacen ya, habian varias combinaciones fijas,recuerdo un cartel que se repitio mucho.Metallica,Halloween,Antrax y alguno mas.

Respecto al vino anoche tuvimos cena en un sitio que teniamos muchas ganas de ir y no defraudo,eramos once ,la mitad no son aficionados y no pudimos apretar por que la verdad es que no les vas a hacer que te pagen los caprichos,aun asi cayeron 3 valtea,y 7 mano a mano ( que entre la tertulia,y la compañia me supo a unico ),2 casta diva de 50 ml,y bueno pacharanes,gt ,etc,etc como los crios nos acostamos de dia,no puedo hoy ni olerlo ,estoy maliiiiisimo.Abuse,abuse.

Lo mejor es que habia varios cumpleaños y mi mujer aunque no era el mio me compro un Pichler Riesling "Loibner Steinertal" 2003 F.X, no tengo ni idea de lo que es,pero como nos vamos introduciendo en riesling.

En fin buenas noches y un placer de charlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar