Staging ::: VER CORREOS

Caldos españoles en Florida...

9 respuestas
    CabodeGata
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: ¿Se hace cada año, en Miami?

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Como diría BOS: Hola BEN, la verdad es que no sé nada específico de esta feria, si es anual o no , si tiene una sede fija o no, ni la edición que es; si estás interesado, te lo puedo contar a la vuelta. Saludos Paco

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Re: Y valencianos en México...

Ver mensaje de Paco Higón

Valencianos muy pocos, yo he visto Castillo de Ollería y Murviedro, de Utiel Requena están Las Lomas, tanto el maceración carbónica como el tempranillo y el Sol de Alicante, todos a precios muy accesibles. Cada semana hay presentaciones de nuevos vinos españoles, es imposible estar al tanto. En la embajada española (parte comercial) hay de vez en cuando presentaciones muy interesantes. Estoy seguro de que llegarán mas.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar