Regalar tres vinos por 150€
Re: Regalar tres vinos por 150€
Ver mensaje de LeivaEs que eso fue exactamente lo que comentamos mi compañero y yo cuando terminamos la cata. Alemania es todo un mundo en el vino y afortunadamente aquí en España hay una oferta fantástica. Pero claro, los precios serán mejores allí y si váis, aprovechad.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de LeivaYo estoy con Raúl a Mauro VS lo metía si o si...les alegrara la primavera alemana...
Ver mensaje de SelectaEl presupuesto permite alguna que otra alegria, asi que yo enfocaria el regalo con vinos totalmente diferentes, que permitiesen elegir en funcion del momento y estado de animo:
1. Castillo Ygay GR 2001. Clasico renovado.
2. Mauro VS 2006. Moderno convertido en clasico.
3. Demencia 2007. La alternativa y el futuro.
Y que gusten!!!
Ver mensaje de EuSaenzSí,obviamente allí, en general, se reconoce más al que está preparado, al buen trabajador y al que da resultados a la empresa. Además, se retribuye según valía (y bastante más que aquí).
En eso creo que no hay duda en términos generales.
Luego, claro, habrá excepciones de personas que aquí en España estén muy bien, con su negocio, situados y con muy buenos ingresos y buena calidad de vida y no cambien por ningún puesto en Alemania su ocupación actual. Pero exceptuando funcionarios de carrera de nivel A2 para arriba y empresarios, en general, el funcionario de niveles bajos y el empleado por cuenta ajena está mucho mejor tratado y pagado en Alemania que en España.
En cuanto al vino, EMHO, creo que cada uno es, en general, un mundo y aporta unas sensaciones direntes. En mi caso, ni en España ni en Alemania iba a renunciar ni a vino español ni a vino alemán. También depende mucho del gusto particular de cada cual, claro. Pero ni soy capaz de beber sólo riesling ni tampoco soy capaz de estar bebiendo continuamente Tempranillos 100% por ponerte un ejemplo. Creo que en la variedad y el cambio está el gusto :D
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosDe acuerdo contigo al 100%. Eso sí, si hubiera que elegir me quedaba con el riesling, la carne es débil.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz