Staging ::: VER CORREOS

Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Leiva

Re: Regalar tres vinos por 150€

Ver mensaje de Leiva

Es que eso fue exactamente lo que comentamos mi compañero y yo cuando terminamos la cata. Alemania es todo un mundo en el vino y afortunadamente aquí en España hay una oferta fantástica. Pero claro, los precios serán mejores allí y si váis, aprovechad.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Debierzo
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

El presupuesto permite alguna que otra alegria, asi que yo enfocaria el regalo con vinos totalmente diferentes, que permitiesen elegir en funcion del momento y estado de animo:
    1. Castillo Ygay GR 2001. Clasico renovado.
    2. Mauro VS 2006. Moderno convertido en clasico.
    3. Demencia 2007. La alternativa y el futuro.

Y que gusten!!!

F.T.

Bruñal, Clavis y Luna de Agosto.

Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Sí,obviamente allí, en general, se reconoce más al que está preparado, al buen trabajador y al que da resultados a la empresa. Además, se retribuye según valía (y bastante más que aquí).

En eso creo que no hay duda en términos generales.

Luego, claro, habrá excepciones de personas que aquí en España estén muy bien, con su negocio, situados y con muy buenos ingresos y buena calidad de vida y no cambien por ningún puesto en Alemania su ocupación actual. Pero exceptuando funcionarios de carrera de nivel A2 para arriba y empresarios, en general, el funcionario de niveles bajos y el empleado por cuenta ajena está mucho mejor tratado y pagado en Alemania que en España.

En cuanto al vino, EMHO, creo que cada uno es, en general, un mundo y aporta unas sensaciones direntes. En mi caso, ni en España ni en Alemania iba a renunciar ni a vino español ni a vino alemán. También depende mucho del gusto particular de cada cual, claro. Pero ni soy capaz de beber sólo riesling ni tampoco soy capaz de estar bebiendo continuamente Tempranillos 100% por ponerte un ejemplo. Creo que en la variedad y el cambio está el gusto :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar