Regalar tres vinos por 150€
Re: Regalar tres vinos por 150€
Ver mensaje de RiaulNo tio estoy muy preocupado de un tiempo a esta parte hasta sueño con los riesling , y hoy he tirado la botella de ayer( (la de pago del vicario monagos) que olia a c..o,no se ha arreglado en 24 horas abierta,reducccion los c.....s o estaba en mal estado o ese vino no me gusta.
Yo creo que cada dia se menos.
ahora eso si me estoy haciendo una dorada al horno y me voy a abrir un fruto noble sauvignon blanc que me han dicho que esta rico.
O sea que no se menos.
saludos
Ver mensaje de LeivaYo creo que cada día sabes más y por eso mismo cuanto más sabes, más dudas...
El Monagos que tomamos nosotros en la bodega, estaba muy bueno, así que lo más seguro es que haya sido esa botella, que estaba malita...
Ver mensaje de SelectaUf! Pone de las "más" y quería decir de las "mías"... Aunque de las "más", pues también... ;-)
Ver mensaje de SelectaHombre no se si se (que rebuznancia) mas pero disfruto como un rajà.
y lo del monagos solucionado,de alicante a ciudad real no hay nada esta semana santa un dia al pago del vicario a cenar y a conocer la bodega y se prueba alli,con un par.
Y si gusta gusta y si no gusta no gusta
Somos los mas grandes.
Ver mensaje de RiaulJajaja, te he entendido a la primera...pero por si acaso también he entendido la segunda...
Ver mensaje de LeivaVale la pena la visita a Pago del Vicario, y además en el restaurante hay menúes con maridaje y son todos muy agradables (las personas... los vinos, también ;-)))...así que disfrutarás...
Ver mensaje de Selectaseguro que si,oye y si no me gusta se lo dire a la chica,igual que se lo he dicho al enologo de heretat,que no me gusta el ad gaude y no me gusta y sin embargo el otro mas economico el ad gaude heretat (creo) sin ser de mis favoritos me gusta algo mas.Y le reconozco que el blanco es superagradable y el rosado sera de los mas originales.
Esto es para disfrutar y ademas si realmente yo lo que quiero es saber de riesling y no cejare en mi empeño.
saludos