Vinitecas y morosos
Re: Vinitecas y morosos,
Ver mensaje de JuanFerrerEn mi experiencia de muchísimos años en el comercio, os puedo asegurar que aquel que no paga y reincide, hay que cortarle el suministro y exigirle el pago al contado. A mi Empresa le han dejado muchisimos millones, y os digo que la deuda si no se ataja, es como una bola de nieve, rodando por la colina, cuando llega abajo es más gorda que al principio. De verdad cortar a las primeras de cambio, que si se continúa lo único que hace el tramposo-moroso, es incrementarla.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaTienes más razón que un santo Antoliano, esa debería ser una regla de oro para todos los comerciantes, el que no paga una factura, no se le sirve más y andando. Asi la bola de nieve no crece.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer espinosa
Enopata.
Ver mensaje de JuanFerrerClaro que sí... caña a los cabronazos como esos, y a los que defraudan a Hacienda y a los hijos de puta que no pagan la Seguridad Social y a toda la gentuza que vive del esfuerzo del resto de españolitos. Porque encima hay por ahí puretas para algunas cosas pero no para otras!!!
Tombola's wine
Ver mensaje de Quintin¿No os parece que os estáis pasando?. Dentro de poco esto va a parecer el foro de Tómbola pero sobre el mundillo del vino.
¡Viva la cultura hispánica!
Salut
Re: Tombola's wine
Ver mensaje de anonimoTambién tienes razón...a veces esto se desliza con carrerillas de vertigo ... y yo el primero.
Saludos.
Re: Tombola's wine
Ver mensaje de BososParece que vuelven a la carga. ¡Es que Mariñas, Karmele y compañía son insaciables!
¡Lástima!.
Salut