Staging ::: VER CORREOS

Me voy a hacer la maleta ...

4 respuestas
    MaJesus

Me voy a hacer la maleta ...

... me temo que esta vez si que vais a descansar de mi por una semanita ... me voy al mar muerto y solo hay un ordenata con internet para toooooooddddddooooo el personal del congreso; corolario: nada de veremerias para la menda en todita la semana ... sniffff :’( ... os echare de menos ...

MaJesus

Javi_Ros
    en respuesta a MaJesus

Re: Me voy a hacer la maleta ...

Ver mensaje de MaJesus

Mª Jesús no te quejes, prefiero un único ordenador que funcione que disponer un portátil y tardar doce días en poder ver la página del foro de verema, y veremos si a la tercera puedo enviar un mensaje desde China interior(Hangwan Town, Deyang City, Sichuan Province) porque siempre da problemas de quedarse colgado. Por aquí de vino si hay pero curioso hasta se hacen la copia de uni vino decente (Greatwall) ellos mismos, y lo peor que te lo sirven en vasitos de caña, copas de brandy o ... Saludos y buen viaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar