Yo no sé quién es mas idiota:
Yo no sé quién es mas idiota:
... el Wine Spectator, o los vinateros mexicanos.
El más reciente número de esta revista tan odiada por tanta gente (a mí no me ha hecho nada, así que me da igual) tiene como uno de sus artículos de portada una visita a varios de los mejores destinos turísticos de Baja California. Región de donde además salen los mejores vinos mexicanos.
Pues en las 15 o 20 páginas dedicadas a México, no hay ¡¡ni un solo!! anuncio de bodegas mexicanas: Monte Xanic, Chateau Camou, Santo Tomás, Casa de Piedra, Valmar, etc etc etc.
Increible. O los del WS comitieron una pifia comercial terrible al no promocionar previamente con las bodegas este número de la revista; o las bodegas, de plano, no quieren vender.
DPW.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Yo no sé quién es mas idiota:
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerA veces me pregunto si las bodegas mexicanas están listas para salir a competir. No se ahora pero Monte Xanic no se vendía en el extranjero, por lo menos hasta hace poco, al igual que otras bodegas pequeñas. Además toma en cuenta que hay vinos como el de Piedra, que valen arriba de los 45 dólares. asi que no es tan fácil. Claro que si no se anuncian se complica todavía más.
Es triste no encontrar vino mexicano en el extranjero.
Saludos