Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien más los ha probado?

2 respuestas
    MarioEstevez

¿Alguien más los ha probado?

Me refiero a los vinos de Buil & Giné, del Priorato (he puesto ficha de cata de unos cuantos).
    Lo cierto es que me han sorprendido, tanto por sus características como por su precio, bastante ajustado.

Andreu
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿Alguien más los ha probado?

Ver mensaje de MarioEstevez

En realidad son dos bodegas, ";Giné & Giné"; y ";Buil i Giné";. La primera elabora vinos bajo la DOQ Priorat y la segunda bajo la DO Montsant, supongo que debido a la ubicación de los viñedos.

Yo he probado unos cuantos e incluso asistí a una cata con los vinos de ambas bodegas. Unos vinos muy interesantes y a unos precios normalizados para el Montsant pero inéditos en el Priorat.

Están muy bien, seguiré comprando.

Saludos.

Arribes
    en respuesta a Andreu

Re: ¿Alguien más los ha probado?

Ver mensaje de Andreu

Hola a todos, he probado el Gine Gine 2001; me ha pasado exactamente lo mismo que a ti; me ha sorprendido la relacion calidad precio porque me costo la botellita 7 euros y sorprende en un Priorat.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar