Staging ::: VER CORREOS

Es de bien nacido...

6 respuestas
    Laureano_Serres

Es de bien nacido...

...Ser agradecido. Y en este sentido no he podido resistirme a arrancar el ordenador y mandar este mensaje. En el que quiero mostrar mi agradecimiento a verema, con todo, en un par de años, lo que eso representa, y sus foreros, también han influido en mi vino. Ese pequeño espejo roto que me devuelve muchos ángulos para reflexionar. y esa ha sido básicamente la influencia. Lo digo en la soledad de la bodega, en un momento de cata, agradeciendo la parte que le corresponde a la interpretación de esa búsqueda de acidez, interpretación de la añada, y esa...elegancia. En fin, todas aquellas palabras y expresiones que han movido a mi meditación entorno al vino. En ese sentido estoy notando en estos momentos un cambio cuali-cuantitativo desde el modelo inicial, una búsqueda, del todo imprescindible en el conocimiento de una tierra(que es lo que importa), y su interpretación en vino. Por todo eso es que, en estos momentos, con alguna pequeña(grande) satisfacción en cata, y acordándome de que también, ese concepto se empieza a entender allende, digo que verema, en mi también ha influido. No todo ha sido bueno, yo no me rio todo el día, pero me he reido muy a gusto.

Encantado de conoceros, gracias.

ah, y salut

Iñaki Blasco
    en respuesta a Laureano_Serres

Vaya Laureano

Ver mensaje de Laureano_Serres

Me ha conmovido tu mensaje. Como dice Paco, pese a que cierto sector de la crítica profesional le ";moleste"; que unos ";don nadie"; opinen de vinos, y que probablemente a veces la ";paja"; no deje ver más allá de nuestras narices, creo que el intercambio de opiniones que aquí se vierten es de lo más sano. Me alegra muchísimo leer esas palabras tuyas. Un abrazo.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Es de bien nacido...

Ver mensaje de Laureano_Serres

Como casi siempre últimamente, echo un vistazo por encima al foro y...me encuentro con tu mensaje!! ole. Gracias a tí por compartir tu vida con nosotros. gracias a tí por sacar un hueco de vez en cuando para leernos y gracias sobre todo por ser un tío tan cojonudo, joder. Como tú, con tu honestidad, tu amor por tu trabajo y humildad, hay pocos.

un abrazo y hasta febrero!

Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar