Staging ::: VER CORREOS

Aromas, olores, fragancias....

39 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

Re: Aromas, olores, fragancias....

Ver mensaje de G-M.

Pues ahora que lo dices, afinaré más mi olfato. Me da recuerdos a manzanilla.... y algo más que no acierto a describir. Me huele a Santolina, jeje

pd.- Estoy en casa. Las madreselvas a 100 metros y los naranjos a 200. Y no veas el perfume que entra por la ventana!

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Anda, anda, enváinatela menos.... y hazte un viajecito con las garnachas en el maletero (si es que aún llegoa tiempo y te queda alguna!)

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La dirección de mi trabajo es...... en el medio del campo, en el camino entre tal y cual pueblo, tercera desviación a la izquierda, al acabar los olivos y antes de empezar los naranjos.... te vale? jaja Yo también lo tengo complicado para escaparme..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar