Staging ::: VER CORREOS

Aromas, olores, fragancias....

39 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

Re: Aromas, olores, fragancias....

Ver mensaje de Alternativa

Ahora que tienes terrenos y "posibles" (jeje) plántate unas gardenias. No hay aroma que las supere, yo tengo un par y me muero cada vez que florecen. Por cierto, les ha atacado algo que no acabo con él. Si se me mueren me da algo.
    Las identifico en algún que otro blanco, de variedades diferentes. A veces, pocas, está ahí, y me derrito.

G-M.
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa
    Infragrantes e inpiantes, estas "Aves del paraíso" (Sterlicia Reginae). Yo también las tengo, están brotando. Y la Sterlicia Augusta... ya está muriendo su "ave". Sin embargo tengo el jazmín francés a reventar (pero solo da flor un mes al año) y la margarita africana... se sale Margarita africana/Ave del paraiso

Este arbusto (fotinia, creo) mira que es bonito, pero huel... fatal

Whitebruja
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

jajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!!
    por de pronto me acaban de construir esta semana unos lavabos en pleno jardín, y me hacen la instalación de riego para ampliar el jardín unos cien, ciento 20 metros cuadrados más. De tal manera que "las farras que montamos" podamos hacerlas bajo más arbolado y sombra. Estoy disfrutando como una loca pensando todo lo que voy a plantar, como, cuando, de que manera.
    Los lilos, hay una docena enormes, a tope de flor, están abriendo las florecillas de los pomos, justo entre ayer y hoy, acabo de volver de la finca. Mañana saco fotos y os cuelgo la preciosidad.

Los jardines me gustan estilo inglés-francés, aunque ahora están de moda los japoneses. Me gusta con un punto de decadencia, de desorden, sobretodo de misterio, de humedad, de sombra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar