Aromas, olores, fragancias....
Re: Aromas, olores, fragancias....
Ver mensaje de Whitebruja¿Alquiláis habitaciones? :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AlternativaAhora que tienes terrenos y "posibles" (jeje) plántate unas gardenias. No hay aroma que las supere, yo tengo un par y me muero cada vez que florecen. Por cierto, les ha atacado algo que no acabo con él. Si se me mueren me da algo.
Las identifico en algún que otro blanco, de variedades diferentes. A veces, pocas, está ahí, y me derrito.
Ver mensaje de PanconjamonQué preciosidad.
Un abrazo
Ver mensaje de Alternativa
Ver mensaje de AlternativaY mira este ficus pumila... Mira cómo crece, que bonitos brotes claros contrastando con la oscura madre...
Ver mensaje de Francescfjajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!!
por de pronto me acaban de construir esta semana unos lavabos en pleno jardín, y me hacen la instalación de riego para ampliar el jardín unos cien, ciento 20 metros cuadrados más. De tal manera que "las farras que montamos" podamos hacerlas bajo más arbolado y sombra. Estoy disfrutando como una loca pensando todo lo que voy a plantar, como, cuando, de que manera.
Los lilos, hay una docena enormes, a tope de flor, están abriendo las florecillas de los pomos, justo entre ayer y hoy, acabo de volver de la finca. Mañana saco fotos y os cuelgo la preciosidad.
Los jardines me gustan estilo inglés-francés, aunque ahora están de moda los japoneses. Me gusta con un punto de decadencia, de desorden, sobretodo de misterio, de humedad, de sombra.
Ver mensaje de WhitebrujaDéjanos un hueco para la tienda de campaña ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de G-M.Anda, que no tienes buen jardin tú!!!!!! Lilos, gardenios e Ipés están en mis prioridades....