Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de hoy viernes es buena........

23 respuestas
    Cesariuf

Los vinos de hoy viernes es buena........

Hola hoy viernes tenemos catita y picaeta,hemos escojido estos vinos pero que secuencia seguiriais?

Os pongo lo que he pensado:

1ª Signo (Bobal)
    2ª Ultreia (Mencia)
    3ª Xenisel (Monastrel)
    4ª Cumal (Prieto Picudo)
    5ª Malpaso (Shyraz)
    6ª Almirez (Tinta de Toro)

Saludos

Karlvin
    en respuesta a Cesariuf

Re: Los vinos de hoy viernes es buena........

Ver mensaje de Cesariuf

En este orden, que tal? De Sur a Norte!

-Bobal
    -Monastrell
    -Syrah
    -P. Picudo
    -Utreia
    -Almirez

Emho, los más cálidos al inicio y despues los más frescos. Incluso de los 3 últimos los pondría, primero el Almirez, luego la p.picudo y por último la mencía.
    El Almirez es un vino que suele salir de bodega muy hecho, para beber. Al menos la primera añada que sacaron estaba ya para mojar pan! :-)
    Luego la p.picudo y por último esa mencía, que dará para un ratito.

saludos

ex vite vita.

Cesariuf
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Gracias!! pusimos el orden que me sugeriste (el primero) y la verdad estubo perfecto.

Nos gusto mucho la nariz de la Syrah y en boca entre Cumal y Almirez, el Xenisel no estaba en buen estado.Buena noche de vinos y picaeta.

Un saludo

Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Hay,hay pajaro como os cuidais,que rico todo ojo con el xenysel que a mi no me gusto y dicen que es asi.Sin embargo de color para si es el joven con madera es bonito ,bonito.Y entre la bobal y shiraz esta monastrell palmaba fijo.

Para mi sin despreciar a esta simpatica bodega,no tiene nada que ver con la monastrell de j.gil,o las de bullas,el pie franco si que me gusta y mucho.

Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Como sabes la terreta tira y nos gusta la Monastrel!! si que notamos que era un tanto rara,poca frescura,pero al ratito notamos un picor en lengua raro y muy desequilibrado.Por lo demas todo genial buenos vinos,buena compañia y despues una buena picaeta.A mi me chifla el Pie Franco de Casa Castillo, el juan Gil estupendo, has probado el 18 meses rico,rico!!

Saludos

Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

El 18 meses de j.gil le pega a muchisimos vinos de mucho mas precio y ya empieza a costar conseguir botellicas,el que no encuentro por ningun lado es el vinessen de las narices.

A mi con la monastrell me pasa una cosa muy rara en grupo una botella me encanta ,pero a partir de la segunda ya me suele cansar y me gusta irme a otra uva opuesta tinta fina,cabernet, shiraz. Me empieza a entrar el sabor pasificado y me recuerda al vino de curas y me agobio.En fin "tontás" por que luego solo n casa en dos o tees dias me cargo una sola y encantado.

Riaul
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Hola compañero:
    Me alegro de tu comentario porque acabo de comprar dos botellitas del 18 meses...
    habrá que probarlo.
    saludos

Leiva
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues preparate a beberte una buena monastrell,bien trabajada y me juego contigo lo que quieras a que para octubre te las has hecho las dos.

A disfrutar ,por curiosidad que te costo por alli la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar