Los vinos de hoy viernes es buena........
Re: Los vinos de hoy viernes es buena........
Ver mensaje de RiaulEstubo bastante bien, pero gustaron otros mas,el Almirez muy disfrutable tanto en nariz como en boca,la Prieto Picudo tremenda en boca, del que esperabamos algo mas es de Malpaso, tras deleitarnos con esa nariz fantastica se quedo a medio camino en boca.
Ver mensaje de CesariufYo bebí una de Almirez 2008 la semana pasada y he de reconocer que me sorprendió gratamente. Probé la 2007 casi recien embotellada y no me hizo mucha gracia.Me quedan 2 botellas de la 2007 y visto que el 2008 estaba disfrutable habrá que ir pensando también en abrir una... ¿ves como se me acumula el trabajo? jeje... Ese Cumal es un vino muy rico... ¿has probado el Pricum Valdemuz, también de Prieto Picudo?
Ver mensaje de LeivaMe gusto mucho el Casa de la Ermita Viogner recomendable y Castaño Chardonnay y Macabeo,el Divinus de Pago el Guijoso estupendo algo mas carete, otro que me encanta es Talva de Pago el Vicario.
Ver mensaje de RiaulPricum Valdemuz no, no lo probado , que tal es ,igual ofrece algo parecido a menor precio!!
Si que es verdad que se acumulan los vinos,yo tengo epocas que compro compulsivamente y sin darme cuenta cargo mi rinconcito, pero bueno en un mesecillo o asi se van vaciando.Tengo unas pocas con unos años que hay que darles pasaporte, pero no encuentro el momento,y cuando lo encuentro me da yuyuuu.....unos añitos cuidandolos da.......
Saludos
Ver mensaje de CesariufUf! Andan por ahí de precio. Dependen de donde lo compres. ¿Cuánto has pagado tú por el Cumal? Yo lo más barato que lo he visto ha sido por 21€ y el Pricum valdemuz alrededor de los 25. También es de viñedos viejos y a mi me parece un vino muy representativo de la prieto picudo. La primera botella que abrí del Pricum me gustó, sin más, la segunda, casi año y medio después me sorprendió positivamente (añda 2007).
Más barato que el Pricum tienes el CLAN (Charco de las Ánimas) que andará por los 17€ y a mi me parece muy buen vino. Por aquí anda metido Raúl Pérez también (como en el Pricum).
Saludos
Ver mensaje de RiaulEl charco de las animas esta por aqui algo mas baratillo por los 16 y esta my bueno,pero....
que leo...raul perez en otro vino,seguro que El segundo apellido no es sulfito ,es que esta en todas las botellas.:)
Ver mensaje de CesariufBien! me alegro que lo disfrutarais! Y si el orden fué acertado, aún me alegro más! :-)))
Un abrazo! ;-)
ex vite vita.