Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de hoy viernes es buena........

23 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Leiva

Re: Los vinos de hoy viernes es buena........

Ver mensaje de Leiva

Si llega a Octubre es mala señal ;-) Nooooo, que tengo mucho vino acumulado y hay que ir bebiendo otras cosas antes...
    Pues he pagado exactamente 16,95€, pero no por aquí... ¿a cuánto está allí?

Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Si que es verdad es un vinazo pero creo que sera mejor con tiempecito mas de botella.Lo del Vinessen te mire algo y na de naaaa... agotaisimo.Abra que esperar a la siguiente.

Llegaste a probar el Mas de Sella de Villajollosa

Riaul
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Pues habrá que abrir una mañana para probarlo, pero ya os digo que tengo muchas cosas pendientes de probar... he comprado dos, suelo abrir una relativamente pronto y si se puede, guardo la otra para una buena temporada... y si hay que comprar más mientras (y se puede) se compra...

Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Si ya tengo a Julian de Meyos y a Marta de San vicente avisados en cuanto lo traigan .Tengo una de Mas de Sella que compre en s.vicente pero aun no lo he abierto .Dime blanquitos ricos y baratitos guapo.

Riaul
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Ya he visto que te gustó el Ultreia Mencia... a mi no me hizo mucho "tilín", me quedo con el hermano pequeño o el mayor... quizá haya que probar otra en breve... a ver si ha mejorado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar