Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

56 respuestas
    Rosso
    en respuesta a Jonatan

Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

Ver mensaje de Jonatan

Imagino que habrá vinos de buena calidad por el entorno de los 20 € que me puedan satisfacer. He tomado nota de los vinos que me han propuesto los compañeros, seguro que los hay muy buenos por ese precio.

Jonatan
    en respuesta a Rosso

Ver mensaje de Rosso

De estas mismas bodegas son el Allende y el Sierra Cantabria, que son asequibles. También asequible la Montesa.

Uranio
    en respuesta a Rosso

Ver mensaje de Rosso

De rioja también tienes "Orben" y "Egomei" que no llegan a los 20 euros y que te recomiendo. El problema igual será encontrarlos por Malaga.

Un saludo.

Rosso
    en respuesta a Uranio

Ver mensaje de Uranio

Exactamente, el problema es que me he dado una primera vueltecita y no he encontrado ninguno de los que me habéis recomendado, así que continuaremos la búsqueda.

Guismet
    en respuesta a Rosso

Ver mensaje de Rosso

Hola, en lo que se refiere a riojas modernos y por ese presupuesto personalmente prefiero
    Predicador,Pujanza y Jarrarte ,si te puedes estirar hasta los 30 euros una muy buena eleccion es El Puntido y San Vicente.

Saludos

Riaul
    en respuesta a Guismet

Ver mensaje de Guismet

Me sumo a tus recomendaciones. El Predicador, en torno a los 18€, es un vino que compro todos los años... Muy rico
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar