Staging ::: VER CORREOS

Editorial en "Vinum"

2 respuestas
    EduardoM-Pons

Editorial en "Vinum"

Aunque se que muchos opinan que es ";un dispendio"; gastar en revistas de vinos en lugar de en comprar botellas, soy un manirroto y lo hago con mas asiduidad de lo normal y este mes he encontrado la editorial publicada en ";Vinum"; (nº 45/2004) firmada por Bartolomé Sánchez con el título de ";Beber para comer mejor"; muy atractiva y de recomendada lectura (al menos yo no sólo la comparto sino que la multiplico: sacar el vino de las salas de cata para tenerlo en la mesa).
    Intentaré (soy un zoquete para esto) copiaros el link:
    http://www.vinum.info/es/editorial.jsp
    (eureka, ¡me ha salido!).
    Saludos,
    Fatín

Bosco
    en respuesta a Andreu

Re: Editorial en "Vinum"

Ver mensaje de Andreu

Particularmente Andreu pienso que Bartolomé lo hace muy bien, es una firma que siempre suele hacerlo bien, al menos tengo esa opinión, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar