Staging ::: VER CORREOS

Marques de Riscal 1964

6 respuestas
    Arribes

Marques de Riscal 1964

Hola, he localizado en una tienda madrileña un Marques de Riscal de 1964 por treinta euros, he leido que ese fue un año excelente y creo que el vino puede estar en buen estado de conservacion, por lo menos externamente; creo que por ese precio me voy a arriegar pero
    me gustaria saber vuestra opinion sobre ese vino.
    Saludos.
    Alejandro

MCamblor
    en respuesta a Arribes

Re: Marques de Riscal 1964

Ver mensaje de Arribes

Lo bebí por última vez hace casi diez años y puede haberle pasado de todo desde entonces. Pero creo que vale la pena arriesgarte por solamente 30 euros. Si mal no recuerdo, estaba bastante bueno en aquellos itempos.

M.

MCamblor
    en respuesta a Arribes

Creo que en aquellos tiempos...

Ver mensaje de Arribes

Creo que en aquellos tiempos aún no habían implementado la etiqueta de ";Gran Reserva";, pero no estoy seguro. Todo lo que he probado de Riscal antes de los setentas era ";Reserva";.

M.

Arribes
    en respuesta a MCamblor

Reserva, error mio es lo que tiene escribir

Ver mensaje de MCamblor

Desde el trabajo; ya te contare Manuel si el vinito es una momia bajo tierra o es un chaval todavia.Lo abrire para empezar el año.
    Saludos.
    Alejandro

Arribes
    en respuesta a Arribes

Marques de Riscal 1964

Ver mensaje de Arribes

En vinos catados aparece que Iñaki Blasco lo ha catado y parece que se trata de un vinazo; espero que mi botellita este en buen estado y pueda disfrutar tanto como parece que lo hizo él.
    saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar