Staging ::: VER CORREOS

Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

7 respuestas
    Bosco

Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

Efectivamente en Sección Vinos Tintos con Crianza por menos de 15 euros, lo colococa en 6º lugar por encima de otros buenisimos y conocidos como el Baltasar Gracián, Castillos Morjadin etc, y eso que hay una gran lista, a ver, enhorabuena a BER, nuestro Rafael Bermabé, ¿porqué lo habrá colocado Alvarito en la parte superior derecha de la página como vino de la quincena? pues eso un abrazo y me alegro un monton amigos. Bosconio

suzanne
    en respuesta a Bosco

Re: Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

Ver mensaje de Bosco

Que tal esta el anuario, Bosoco? Lo he visto hoy al comprar la prensa y todavia no se si pillarmelo.

Bosco
    en respuesta a suzanne

Re: Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

Ver mensaje de suzanne

A mi me ha gustado SUS hay mucho material 433 pagina, varios indices, mas de 300 vinos catados, manejable por el formato son 15 euros y un cuadernillo denominado guia de Restaurantes CIGAR GOURMET por provincial direcciones etc de Restaurantes, que al parecer, consta, que copatrocinan Altadis y Habanos a mayor abundamiento, pues eso SUS puedes comprártelo, un abrazo

JACS
    en respuesta a Erre

Re: El Sr. Bernabé y la Sra. Navarro, dos cracks, congratulation

Ver mensaje de Erre

!QUÉ suerte tienes, gorrino/
    qué fortuna,llevas marrano/
    que probaste ese vino/
    de Bernabé y Navarro!.

Antes de llegarle fama/
    oropeles y nombradía/
    que saliendo de la nada/
    YA aparece en ";toas las guías";.

Ahora yo ya presumo/
    ante gentes y lugares/
    que botellas de ese ";zumo";/
    se toman en casa a pares.

Termino, y me aprovecho/
    para desearos Fiestas ";sentidas";/
    y con todo mi afecto/
    que las ";bebais"; con Beryna.

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar