Staging ::: VER CORREOS

Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991

27 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Garnatxito

Re: Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991.

Ver mensaje de Garnatxito

Ahora que comienzan los calores lo serviría un pelín fresco, sobre los 11 grados y dejaría que fuera subiendo para apreciarlo en su justa medida, calentará rápido, así que no lo serviría a 14-15. Sin decantación.
    Saludos

Garnatxito

Bueno pues ayer no me pude esperar y le metí zapatilla. Al final EMHO creo que cuando mejor estaba era a unos 12º y dejándole cojer temperatura. Y en cuanto a la aireación no lo decanté. Lo dejé evolucionar poco a poco y sin prisas,en media hora ya empezo a desplegar todo el potencial aromático que atesora.La verdad que un vino muy divertido, y a partir de ahora una referencia para mi en cuanto a blancos con crianza. Un espectáculo para los sentidos, una nariz inifinita,complejisima y un vino con una vida eterna.Si no llego a saber que era de 1991, en cata a ciegas no le habria dado mas alla del 2008....casi nada. Luego colgare la nota de cata. Raul como te dije ayer me queda una botella y en cuanto vaya al Makro voy a hacer acopio, me parece de chiste el precio.

Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Tengo una sorpresa Garnatxera que a ver si cuela, cuando la tenga en mis manos te aviso y pasas a recogerla.Has probado tu estos Tondonias Blancos??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar