Lote de Diciembre
Lote de Diciembre
No se si digo una tonteria pero hoy es 22 de diciembre y el lote no lo he recibido aun.En la web habla de a partir del 13....¿alguien lo ha recibido ya?
Re: Lote de Diciembre
Ver mensaje de LabalandraneHola Laba.
Los lotes salieron del local de Verema el miércoles de la semana pasada (a nosotros también se nos demoró la llegada de algunos vinos para montal los lotes).
El problema es que ya sabes como están estos días las entregas. Nosotros estamos haciendo un seguimiento a través de la intraweb de la empresa de mensajería por la que habitualmente enviamos los lotes y no hemos percibido de momento ninguna incidencia anormal, más allá de la del retraso en las entregas por sobrecarga de trabajo.
En cualquier caso, mañana revisaremos tu caso y si alguien tiene algún problema con la recepción, os rogaríamos que nos lo hiciérais saber a través del mail del Club Verema.
Ver mensaje de LabalandraneYo acabo de ir a por él, me pillaba relativamente cerca de casa y si no me lo entregaban varios días después.
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas gracias, Jose. Si he de acercarme a buscarlo yo no hay problema. En realidad cuento con el para nochevieja por lo que aun hay dias para que llegue.
Gracias por todo.