Staging ::: VER CORREOS

Bajen la temperatura de sus cavas !!

49 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

Re: Bajen la temperatura de sus cavas !!

Ver mensaje de chini

Si, la verdad es que escuece.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

No te preocupes perla, yo la tengo llena, te paso las que quieras.Como tu bien dices tengodos mujeres en casa y no me dejan tiempo para descorchar.

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

jaja... te diría que no lo has "pillao", pero hasta en lo que dices veo cierto retorcimiento. Lo dicho, los calores :-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini

Ya hace tiempo que descubri como piesa tu mente perversa...

Por cierto hoy he comido con un forero en un sitio en el que podriamos quedar, y aqui no nos pegaran hachazo, te lo prometo...

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

¡Fale! Sabes que soy pobre pero muy digno, del hachazo me quejo cuando ya rodeo la esquina.

chini

Te garantizo que mas barato solo esta el bicarbonato y se como de maravilla.La otra vez pecamos de ingenuos, mira que no elegir el menu que tenian....
    Esta vez te invito yo, para conpensar la ultima.

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar