Bajen la temperatura de sus cavas !!
Re: No sé si baja mucho...
Ver mensaje de G-M.Te llevo un dulce ? O prefieres un masajito en lis pues?
........chini........
Re: Bajen la temperatura de sus cavas !!
Ver mensaje de chiniSi, la verdad es que escuece.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroNo te preocupes perla, yo la tengo llena, te paso las que quieras.Como tu bien dices tengodos mujeres en casa y no me dejan tiempo para descorchar.
........chini........
Ver mensaje de chinijaja... te diría que no lo has "pillao", pero hasta en lo que dices veo cierto retorcimiento. Lo dicho, los calores :-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYa hace tiempo que descubri como piesa tu mente perversa...
Por cierto hoy he comido con un forero en un sitio en el que podriamos quedar, y aqui no nos pegaran hachazo, te lo prometo...
........chini........
Ver mensaje de chini¡Fale! Sabes que soy pobre pero muy digno, del hachazo me quejo cuando ya rodeo la esquina.
Ver mensaje de Otilio HaroTe garantizo que mas barato solo esta el bicarbonato y se como de maravilla.La otra vez pecamos de ingenuos, mira que no elegir el menu que tenian....
Esta vez te invito yo, para conpensar la ultima.
........chini........
Ver mensaje de chiniHablamos. Bona nit!