Bajen la temperatura de sus cavas !!
Re: Bajen la temperatura de sus cavas !!
Ver mensaje de chiniCual es la temperatura usual en estas fechas en Valencia?
Ver mensaje de Cente MedinaNormalmente empieza a notarse la calor pero, 37 grados junto al tedioso aire de poniente....eso es demasiado para el mes de Mayo.
........chini........
Ver mensaje de Juanjosantos¡Tampoco te pases! Que para que un congelador te dé -28º con una temperatura ambiente de +50º, ¡tiene que ser un aparato tropicalizado y de los buenos!
En todo caso estoy de acuerdo en las limitaciones del sistema termoeléctrico, tan solo son capaces de dar un diferencial de temperatura respecto a la temperatura ambiente. El sistema de compresor tiene menos limitaciones.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de chiniNosotros estamos mas acostumbrados al calor, pues es parte de nosotros,
el frío es el que nos mata.
El calor nuestro es diferente al vuestro,
lo hace diferente la brisa,
la brisa es como llamamos al viento, que es varios grados mas bajo que la temperatura ambiente.
En un día normal en la ciudad donde vivo, la brisa empieza a soplar después de las 3 de la tarde, como un reloj y de 29 - 30 grados puede bajar a 23 grados en sensación térmica en instantes.
En cambio a vosotros cuando sopla el viento, te trae el calor del sahara y entra áfrica en pleno a tu casa y es cuando cristo empieza a padecer y hacer planes para comprar una cava con una silla incorporada.
Re: No sé si baja mucho...
Ver mensaje de chiniLas dos cosas...
Oye, pues hoy se pué respirá, ¿no?
Esta noche me tomo otra copita (copazo) de garnacha Baltasar Gracián que estará fresquito, pues te hice caso y bajé la temperatura de la cava... Mira, cohone, esta vez a tu salud.
:-)
Ver mensaje de J-CarlosJejejeje :P
Yo y mi frigorífico estamos tropicalizados ya ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Cente MedinaDoy fe de ello. Tuvimos una becaria colombiana que se quejaba del aire acondicionado a 22º, decía que tenía frío :-)
Lo de la cava con silla ya está inventado. El problema es cómo la meto en mi piso de 80 m2 :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfY si te mudas a la cava......
al fin y al cabo son 5 meses de infierno viviendo rodeado de vinos.
Envidiable....