Staging ::: VER CORREOS

Bajen la temperatura de sus cavas !!

49 respuestas
    G-M.
    en respuesta a chini

Re: No sé si baja mucho...

Ver mensaje de chini

Genial el "chinicopazo". Rematé el Baltasar Gracián. Podríamos decir que fue una copa doble, a estilo inlés (estilo cascala que dirían en mi pueblo, jeje), hasta arriba. Casi había que sorber un poquito agachando la cabeza hasta la copa, sin manos, para que no se derramara...
    Jaja, yo flipo con los ingleses.
    Fíjate si me sentó bien que esta noche me voy a tomar otra copa a tu salud, hombre, que me voy con mi chica a cenar a un vietnamita que me recomendó Dani_C.
    Un abrazo

chini
    en respuesta a G-M.

Re: No sé si baja mucho...

Ver mensaje de G-M.

Si señor !!! Me ha encantado ese comentario, en especial por la cenita con tu chica, seguro que lo pasais genail.Ademas, si te lo recomienda el señor Cervera, seguro que merece la pena.
    He de deciete que hoy me toca a mi un buen vinito en casa(me queda un tiempo para poder salir con mi chica...), pero me he abierto un El Puntido 2004 que me esta sabiendo a gloriaaaaaa

Un abrazo y ya me contaras que tal la cenita...,

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar