Staging ::: VER CORREOS

Feliz Navidad de corazón !

45 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a LPrat

Felicidades Laura (y a todos los demás)...

Ver mensaje de LPrat

La verdad es que yo solo tengo un año más que tú y ya hay cosas que me cansan de estas fiestas pero después de leerte creo que me lo voy a tomar de otra manera. Me alegro de que seas tan feliz y unirme a tí en el sentimiento de pasar la primera navidad sin un ser muy querido.

Un saludo

Dani C.
    en respuesta a www.ino

No te portes mal o los reyes...

Ver mensaje de www.ino

Te traerán un duro priorato por envejecer y redondear, con mucho carbón :-)))

P.D. Que conste que me encantan los Prioratos pero en este estado no.

Alex-B
    en respuesta a Dani C.

Re: Felicidades Laura (y a todos los demás)...

Ver mensaje de Dani C.

Pues Laura muchas felicidades,comparto contigo la perdida de un ser querido,se que ya no será lo mismo pero la vida sigue aunque no puedo evitar emocionarme.

rania
    en respuesta a www.ino

Re: En navidad me encanta...

Ver mensaje de www.ino

Ah, pues a mi me gustan...será por los niños!!!!Los niños y la gente que tiene el corazón de niño te hace ver las cosas de manera distinta...Nosotros reimos mucho, mi madre, a la que veo poquísimo debido a su trabajo, tiene un sentido del humor brutal, igual que todas las hermanas (Los niños son más serios), hacemos broma de cualquier tontería y reimos, reimos mucho, creo que nunca me rio tanto como cuando estoy con mi madre y mis hermanas en navidad...no es cuestión de dinero, pues hacemos una celebración muy humilde, con comida muy tradicional, creo que lo del pavo relleno lo inventó mi madre jajaja!!!, la verdad es que como somos creyentes, en el fondo nos sentimos muy acompañados, la verdad es que lo importante de la navidad, no son losvinos ni las neules ni el turrón, ni los atascos ni las colas en los grandes almacenes, lo importante de la navidad es el desperatr de los niños el dia 25 por la mañana cuando saltan de la cama, la sonrisa en la cara de los adultos cuando destapan los regalos, el brindis por un año igual o mejor, el beso de llegada y el beso de despedida.

www.ino
    en respuesta a rania

Dominic, mujer...

Ver mensaje de rania

...Que todos tenemos corazón desde niños, aunque no seamos creyentes de na.
    Yo disfruto mucho todos los días con Manuel,Juana y Margarita y ellos conmigo. Y a veces no. Da igual que sea 25 que 1 que 32.
    Manuel ya ha aprendido a desenroscar el corcho de la espiral.
    Juana deciá que el vino sirve fundamentalmente para leer las etiquetas.
    Y la madre de ambos, se está aficionando a los PX ";vip";. (Algo es algo)
    Aunque dentro de la diversidad creo que todos disfrutamos de observar el deleite particular de cada uno, aunque no sea el nuestro.
    Me alegro de que disfrutes, aunque sea en estas fechas.
    Un abrazo

www.ino
    en respuesta a Dani C.

¿Por envejecer?

Ver mensaje de Dani C.

Dani, a mí nunca me han traido nada los reyes, más bien soy yo quien contribuye a sus arcas.
    Anda que como me manden el pedido que has hecho para mi; a ver como lo pago. Y conste que no lo digo por el carbón. Además a ambas cosas les ";prendería fuego"; ya( En el buen sentido de la frase), por si acaso. O es que ¿El carbón también tiene fecha de caducidad? Jajaja.
    Saludos

LPrat
    en respuesta a rania

Re: En navidad me encanta...

Ver mensaje de rania

...Pues si Dominic... eso es... como tu bien dices, siempre de forma tan entrañable, ver los niños con sus caritas soñolientas correr hacia sus regalos la mañana de Navidad o Reyes no tiene precio...

También la Navidad es propicia para aumentar nuestro conocimiento sobre vinos. Este año será divertido, ahora que empiezo a entender un poquito, ver como se las apañan los invitados encargados del vino para no defraudar... Ni te cuento los comentarios que habrán en la mesa!...intentaré no ir de enterada! :)))))

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar