Staging ::: VER CORREOS

Feliz Navidad de corazón !

45 respuestas
    LPrat
    en respuesta a Alex-B

Felices Fiestas Alex...también de corazón

Ver mensaje de Alex-B

...No, no será lo mismo...estas fiestas pondrán en evidencia más que nunca nuestras emociones... serán tristes y alegres a la vez...nuestros corazones latirán por los que están y los que no están...

Es la realidad agridulce de nuestra existencia...

Un abrazo...también emocionado
    Laura

www.ino
    en respuesta a Andreu

También de las cabalgatas etnocentristas en las....

Ver mensaje de Andreu

...Que el rey Gastasar suele ser un blanco tintado de negre.
    Y ¿Que me dices de las cenas de empresa? !Manda güevos! Todo el año machacando al compañero y criticando al jefe y pa navidad, con los mejores trapos, a poner caras y hacer la pelota. Esto un viernes, en el único restaurante disponible obligado a cocinar una materia prima cara pero adecuada a los míseros sueldos.
    Aquí, también es maravillosa la última noche del año. Donde la gente apíñada se envenena con destilados de garrafón y granvás cutre a precio de champagne, entre confetis y serpentinas.
    Saludos

CabodeGata
    en respuesta a LPrat

Re: En navidad me encanta...

Ver mensaje de LPrat

Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi me gustan mucho las Navidades y mira que son melancólicas pero debe ser la edad FELICES PASCUAS A TODOS. Paco

LPrat
    en respuesta a www.ino

Re: También de las cabalgatas etnocentristas en las....

Ver mensaje de www.ino

:)))) mira...aquí, caaaasi estoy a punto de darte la razón!!!

Como en la comida de empresa te toque alguien con quien no congenias, puede ser una tortura...y la noche de fin de año un fiasco como no te lo montes bien!

Y que me dices de los modelitos que tenemos que ponernos las señoras.... peladas de frío que vamos pobrecitas de nosotras!!!!

Saluditos!
    Laura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar