Feliz Navidad de corazón !
Feliz Navidad de corazón !
Que el año que viene sigamos compartando mas momentos geniales.Un abrazo a tod@s.
Re: Felicidades a todos
Ver mensaje de Alex-BPasadlo bien y sed buenos..
Un fuerte abrazo a todos
Enrique
En navidad me encanta...
Ver mensaje de Alex-B...Compartir sentimientos.
La pedorra de tu cuñada haciendo la pelota a tu madre, los niños insoportables, tus propios hermanos discutiendo de política mientras te atragantas con la bacanal. Luego estas comiendo sobras una semana.
Indigestión que no sabes si viene producida por la panzada o por la escandalosa hipocresía de la gente.
Todo se vuelve más caro y de peor calidad. El tráfico insoportable, nunca llegas a ningún sitio. Los pobres repartidores a punto del infarto. La ostentación y muchos haciendo el agosto en diciembre. Los discursitos y las bendiciones. Más despilfarro de energía. Y encima la lotería, como si no hubiese bastante con los impuestos que pagamos.
Seguro que me dejo alguna maravilla de estas fechas tan ";entrañables";
Saludos cordiales
Re: En navidad me encanta...
Ver mensaje de www.inoDe las comidas familiares escribiriamos un libro.A mi no me gustan,pero felicitar la Navidad es una cosa distinta.
P.D:En las comidas de mi casa se beben el vino que compro yo hasta los que no beben....siempre dicen este vino si que me gusta.Pues no son tontos no!
Muy bueno
Ver mensaje de www.inoAl 100% de acuerdo...
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)