Regalo especial de vino
Re: Regalo especial de vino
Ver mensaje de KarlvinHombre...yo no quiero ir de listo por la vida pero a mí el Viña Zorzal del pajarito en la etiqueta me suena a un vino de una bodega de Corella (Navarrra) y no precisamente de la bodega que comentas...pero puedo equivocarme...
Un abrazo
Ver mensaje de VadeviVaya amigo, buen vino has elegido:-)....uno de mis favoritos...entre otros muchos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de RobertoHola Roberto, te explico, hace dos años conocí a Xabier Sanz que, si no lo entendí mal es el hijo de Antonio Sanz que colabora (creo) con Emilo Valero, o alguna relación tiene (me dijo) con bodega Laderas de Montejurra, y Xabier lleva el Viña Zorzal, en una bodega aparte. Tengo su targeta y vienen los anagramas de los dos juntos. Te paso un enlace en el cual se ven vinculados los dos proyectos, aunque en dos bodegas geograficamente separadas(en esto tienes razón), aunque yo lo puse así por saber de dicho vínculo. Podrás ver aquí que lleva la exportación de ambas bodegas, por dicha relación, aunque es cierto que son dos cosas separadas:
http://es.linkedin.com/pub/dir/Xabier/Sanz
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de NmontanerY el vino de J&F Lurton ? DE PUTA MADRE...no hace referencia a altos vuelos pero puede ayudar a juego de palabras.
Tambien tienes el Paso a Paso....
........chini........
Ver mensaje de KarlvinAh! es eso...pués muchas gracias porque aquí uno siempre aprende algo. Gracias otra vez...y un abrazo.
Ver mensaje de chiniDe momento los que más me han gustado:
-El bosque.
-Solera Pajarete
-La suerte del rey
-Qué bonito cacareaba
A ver si alguiien aporta alguno más...
Muchas gracias!
Ver mensaje de NmontanerGrullas de paso...
Al Final será este:
"Qué bonito cacareaba"... y con un rotulador añadiré: "Mi tio mientras volaba"
Además es un vinazo y lo lleva Vila.
Muchísimas Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Ver mensaje de NmontanerJejeje muy bueno. Y efectivamente es un vinazo. Benjamin Romeo es un artista.
Me alegro de que tu tío lo pueda contar.