Staging ::: VER CORREOS

Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?

5 respuestas
    Jose_J

Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?

Buenas.
    Me encuentro en la dificil tesitura de tener que elegir mi regalo de nochebuena.

Había decidido que quería probar el clos mogador, 2000 ó 2001, y un tokaj, y me lo iban a regalar esta nochebuena.
    Al ir a comprar el mogador en un distribuidor me encuentro que no está disponible, pero veo un magnum de muga gr 82 por 60 euros.
    Difícil dilema, probar un muga del mítico 82 (por mi edad no llegué a esa añada) o buscar en otro sitio el mogador.
    Ya sé que son dos conceptos totalmente distintos de vino pero yo disfruto igualmente con un buen priorato, un jumilla-yecla-bullas o un buen reserva clásico de rioja.

¿Qué me aconsejais?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose_J

Re: Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?

Ver mensaje de Jose_J

Si es para compartir con el resto apuesto por Muga pero sólo si está bien conservado, ya que seguro que el resto lo disfrutará más que el estilo diferente del Mogador. Si es sólo para ti, te decantas el Mogador con unas horitas de antelacion y .. a jugaaaar

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Jose_J
    en respuesta a Bosco

Tokaj oremus forditas 83 y Aszu 4 88

Ver mensaje de Bosco

En mi busqueda del mogador 00-01 (de momento sólo he encontrado el 89 y el 01 en el ECI a 65 euros) encontré la segunda botella que buscaba.
    Como vino dulce había decidido comprar unTokaj, y ayer compré 1 botella de Tokaj oremus forditas 1983 y otra de Aszu 4 1988.
    ¿alguien los ha probado?
    he encontrado referencias en páginas americanas donde recomiendan tomarlo como aperitivo, por lo que estoy pensando tomarmelos con foie.
    ¿Alguna sugerencia?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar