Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?
Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?
Buenas.
Me encuentro en la dificil tesitura de tener que elegir mi regalo de nochebuena.
Había decidido que quería probar el clos mogador, 2000 ó 2001, y un tokaj, y me lo iban a regalar esta nochebuena.
Al ir a comprar el mogador en un distribuidor me encuentro que no está disponible, pero veo un magnum de muga gr 82 por 60 euros.
Difícil dilema, probar un muga del mítico 82 (por mi edad no llegué a esa añada) o buscar en otro sitio el mogador.
Ya sé que son dos conceptos totalmente distintos de vino pero yo disfruto igualmente con un buen priorato, un jumilla-yecla-bullas o un buen reserva clásico de rioja.
¿Qué me aconsejais?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Dificil elección ¿muga GR 82 magnum o mogador 2000?
Ver mensaje de Jose_JSi es para compartir con el resto apuesto por Muga pero sólo si está bien conservado, ya que seguro que el resto lo disfrutará más que el estilo diferente del Mogador. Si es sólo para ti, te decantas el Mogador con unas horitas de antelacion y .. a jugaaaar
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGracias.
Viniendo el consejo de parte tuya, creo que ya he hecho la elección...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Gonzalo_LainezCoincido con Gonzalo pero jo vaya compromiso amigo un saludo
Gracias pero no...
Ver mensaje de Jose_J... me hagas mucho caso y sigue tus instintos
Felices Fiesta
Goonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Tokaj oremus forditas 83 y Aszu 4 88
Ver mensaje de BoscoEn mi busqueda del mogador 00-01 (de momento sólo he encontrado el 89 y el 01 en el ECI a 65 euros) encontré la segunda botella que buscaba.
Como vino dulce había decidido comprar unTokaj, y ayer compré 1 botella de Tokaj oremus forditas 1983 y otra de Aszu 4 1988.
¿alguien los ha probado?
he encontrado referencias en páginas americanas donde recomiendan tomarlo como aperitivo, por lo que estoy pensando tomarmelos con foie.
¿Alguna sugerencia?