Staging ::: VER CORREOS

La Grange des Pères

3 respuestas
    anonimo

La Grange des Pères

Veo que "bufa tramontana" en el foro. Perdonareis que entre machetazo y machetazo ponga una pregunta de vino (¿Es este el foro de vinos, no? ¿o la reposición de Kalimero?). Me han regalado mis colegas del curro -por ser un muxaxo excelente y todo eso- una botellita de Domaine La Grange des Pères. ¿Podríais comentarme algo de este vino antes de que proceda a su ingesta? Moito obrigado.

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Re: La Grange des Pères

Ver mensaje de anonimo

Hola Manolín, cuanto tiempo! Escribeme cuando tengas un hueco. Mandan huevos que preguntes esas cosas aquí... El vino es un Vin de Pays de L'Hérault-Languedoc... me ha dicho un pajarito que es un multivarietal de shiraz, mourvedre etc y que su elaborador Laurent Vaillé es de los más reputados de la zona. Si quieres más aclaraciones pasa de tus colegas y nos la bebemos juntos. Saluda a Domi de mi parte.

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: La Grange des Pères

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias a ambos. Por cierto Paco me podrías decir porque se me ha quitado un mensaje? Estaba en el tema de la Tempranillo que hay o había más abajo. Total por que criticaba una absurda lista numerada de vinos en la que consideraba que no se citaban algunos de los clave: el Pingus y el Nebro y porque se ponía en la lista al peor de todos los Alión de la historia, el 97. Un abrazo y no le hagais eso a los amigos, por favor... si es que se supone que aquí se habla de vinos, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar