Staging ::: VER CORREOS

Vino monovarietal de cariñena

5 respuestas
    Messi

Vino monovarietal de cariñena

Hola!
    Alguien me puede recomendar un vino monovarietal de cariñena del priorat.
    Busco algo parecido a un trio infernal 2/3 pero mas barato.
    Saludos.

benitosantos
    en respuesta a Messi

Re: Vino monovarietal de cariñena

Ver mensaje de Messi

trio infernal es uno de los mejores, pero patrick y pep tambien elabora otros vinos a precios muy razionables. mandes un correo a ellos y seguro te va a dar algunos pistas sobre sus otros vinos, es buena genete y si tienes tiempo a vistarlos es un placer incomparable.

pepecano
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

El Ferrer Bobet que te recomienda Kansai es de lo mejor que he catado, si quieres otro cariñena que a mi me gusto mucho cuando lo cate pueba Vd'O 1 07 ( con el nombre se han quedaddo a gusto), no es de Priorat, es del Emporda, la bodega es Vinya d'Olivardots.

Revy 66
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Orto vins, del Montsant, hacen un vino 100% Carinyena, que se llama La Carrerada, y esta excelente, creo que anda sobre los 30 euros, tiene una frescura elegante muy chula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar