The Accidental Connoisseur:
The Accidental Connoisseur:
Hola, alguien se ha leido The Accidental Connoisseur: An Irreverent Journey Through the Wine World de Lawrence Osborne, he leido alguna critica sobre la cantidad de errores que contiene y otras lo alaban sobre todo porque es divertidisimo
Me lo acabo de autoregalar y me gustaria tener alguna opinion mas; de todas formas ya os contare que me parecio.
Saludos.
Alejandro
Re: The Accidental Connoisseur:
Ver mensaje de ArribesHace unos meses (cuando salió la primera edición de este lado del charco) lo recomendé al foro. Es un libro sumamente divertido, es verdad. Y le escupe las verdades a la cara a mucha gente de forma que no puede gustarle (digamos que Robrt Parker y sus acólitas quedan como lo que son en el libro).
Es verdad que tiene algunos errores en cuanto a los datos que utiliza, pero ninguno tan grave como para suscitar el tipo de controversia que han querido suscitar los parkeristas contra el libro. Se ha tratado el lío, en un 99%, de gente de esa que se siente que su gurú y los productores que idolizan fueron ";ofendidos"; o ";malrepresentados";. Esos osn los ";errores"; mayores para ese tipo de ";crítica";. En cuanto a datos técnicos, e un par de capítulos puedo yo dar fe de lo que dice Osbourne, por haber estado en los mismos sitios y oído las mismas historias.
MI única queja con el libro es que la narración a veces quiere pasarse un poco de naïve, cosa que a nadie le queda bien... Pero te repito: El libro, en general, es una gozada.
M.