Staging ::: VER CORREOS

Vinos canarios

41 respuestas
    CMellizo
    en respuesta a suzanne

Re: Vinos canarios

Ver mensaje de suzanne

Hola Susana! Si te gusta el vino dulce canario no puedes dejar de probar el Malvasía Clásico de Viñátigo. Aunque la propia bodega y algunos eruditos en el tema te lo recomienden con foie, bajo mi humilde opinión, está para morirse con una tapa de buen jamoncito ibérico, sobre todo si eres aficionada a mezclar sabores dulces y salados.
    Saluditos y feliz todo

CMellizo
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

36 botellas!!! Guárdalas como oro en paño, bueno no tanto,jajaja!! en alguna cenita o comida especial tendrán que caer. Yo estoy mucho más relajada desde que lo he descubierto en una tienda en la sierra de Madrid. Tienes razón, este vino no tiene rival
    Saluditos y feliz todo

CMellizo
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Ay Paquito, Paquito!! Para tu alivio, te diré que yo soy y vivo en Madrid y no he tenido ningún problema para encontrarlos. Por ejemplo, la distribución a nivel nacional de Bodegas Viñátigo tiene su centro de operaciones logísticas en Madrid, no deberías dejar pasar la oportunidad
    Saluditos y feliz todo

CMellizo
    en respuesta a Gastronauta

Ver mensaje de Gastronauta

Sólo una cosa, y es que afortunadamente no existe sólo un vino en Canarias, así que deberías probar un poco de todo para lanzarte ha hacer esos juicios que, a mi juicio (y valga la redundancia), son algo precipitados.
    Saluditos

Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

Pues eso...

Ver mensaje de Paco Higón

Si no es por presumir, pero uno viaja a Canarias de cuando en cuando, y hasta leo lo que puntúa Peñín de los capítulos de Canarias en su guía, TODOS los años, y este tufillo a spam está restando credibilidad a un hilo que no iba mal acerca de un Tanajara 2003 (14,5% de alcohol, que es donde se les ha ido la mano un pelo) que es lo más original que ha salido de Canarias desde el primer Frontos blanco clásico. Y se está vendiendo en 12-13€ en tienda--donde queda, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar