Vinos canarios
Lo dijo Kennedy....
Ver mensaje de Paco HigónO lo ha dicho la gemela ???? ;-)))))))))
Mal rollito....
Ver mensaje de Paco Higón... conociendo la inquina de este indocumentado hacia los hombres de bien.... temo por la susodicha botella ;-)))
Re: Vinos canarios
Ver mensaje de TeresaLeonEstimada Teresa, desgraciadamente Barna me pilla un poco lejos, ahora estoy en Dinamarca, pero pronto estaré en Madrid que es mi base de operaciones, en cualquier caso gracias.
salu2.
Ahora sí
Ver mensaje de CMellizoClaro, tu primer jajaja era en un sentido Kantiano de la expresión. Es que me tenías confundido...
Re: Vinos canarios
Ver mensaje de AlvarezY hasta tiene suerte, el muy...En Moralzarzal, a unos 40Km. de Madrid por la A-6, hay una tienda dedicada sobre todo a ";rarezas"; y allí lo tienen, información fresquita fresquita. Me imagino que si está en la sierra también estará en Madrid capital, pero no sé ninguna tienda en concreto. Suerte!! Ah, pienso ir esta misma tarde a ver qué me aconsejan para ";la última cena";
Saludos
Consejo para la ultima cena....
Ver mensaje de CMellizoNo te fies del tal Judas... es un hp.... ;-))))))))
Re: Consejo para la ultima cena....
Ver mensaje de CMellizoHombre, con ese nombrecito cualquiera se fía....De todas formas no estoy segura de que fuera para mí este mensaje, porque no entiendo nada....en fin, la que es corta, es corta.
Besos y feliz año