Staging ::: VER CORREOS

Le Pin & Petrus

22 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Estoy completamente de acuerdo...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

’91 y ’92, beber YA. Sobre todo si lo que uno tiene es una sola botella. Los del 93 en la orilla derecha pueden aguantar un poquito y los del 94 creo que nos van a sorprender eventualmente, tal como lo hicieron muchos de los del 67.

M.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¿Debate entre fieles... y gentiles?

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

No he probado Petrus, y únicamente he tenido la suerte de probar una añda de Le Pin, la de 1995 (jeebus cortesía de QV hace dos años). Desde luego, la definición que has dado de él coincide con mis impresiones y mis recuerdos: ";...mucho extracto, mucha madurez, mucho roble tostado cremoso y, en definitiva, una experiencia ultra hedonista. Alguien dijo que ..., pero Le Pin tiene una magia y una sensualidad que lo colocan aparte.";

Ni más ni menos. Dejémonos de dogmatismos.

JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

Que malos son los amigos Paco...::-))

Ver mensaje de Paco Higón

Seguro que tu no estabas ese dia o a lo peor estabas y no tenias condiciones de estar....y va el c.....y te lo recuerda...un dia para borrar seguro...::-)) ya sabes paco bla bla bla ....y bla bla y CLOS MOGADOR y si son pasadas las 00 horas pos Trasnocho...me ha gustao el tema...::-)).

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar