Le Pin & Petrus
Estoy completamente de acuerdo...
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker’91 y ’92, beber YA. Sobre todo si lo que uno tiene es una sola botella. Los del 93 en la orilla derecha pueden aguantar un poquito y los del 94 creo que nos van a sorprender eventualmente, tal como lo hicieron muchos de los del 67.
M.
Re: ¿Debate entre fieles... y gentiles?
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerNo he probado Petrus, y únicamente he tenido la suerte de probar una añda de Le Pin, la de 1995 (jeebus cortesía de QV hace dos años). Desde luego, la definición que has dado de él coincide con mis impresiones y mis recuerdos: ";...mucho extracto, mucha madurez, mucho roble tostado cremoso y, en definitiva, una experiencia ultra hedonista. Alguien dijo que ..., pero Le Pin tiene una magia y una sensualidad que lo colocan aparte.";
Ni más ni menos. Dejémonos de dogmatismos.
Pedazo de c......
Ver mensaje de Iñaki BlascoYo si que no estaba para filosofías ese día.......
Que malos son los amigos Paco...::-))
Ver mensaje de Paco HigónSeguro que tu no estabas ese dia o a lo peor estabas y no tenias condiciones de estar....y va el c.....y te lo recuerda...un dia para borrar seguro...::-)) ya sabes paco bla bla bla ....y bla bla y CLOS MOGADOR y si son pasadas las 00 horas pos Trasnocho...me ha gustao el tema...::-)).
Joan Pena
Acertaste de pleno....
Ver mensaje de JoanPenaCaí en el fragor de la batalla... ayy aún recuerdo que malito me puse... y encima todas esas joyitas encima de la mesa, sniff :-(((
Lo mismo digo
Ver mensaje de Iñaki Blasco¿Pa’ que hacer polémica entre mortales muertos de hambre, como yo, que jamás podremos pagar un pomo de ese vino ni tampoco uno del buen Pedrito? = )
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino