Staging ::: VER CORREOS

Como te cuidas Gonzalo!!!

4 respuestas
    JoanPena

Como te cuidas Gonzalo!!!

Acabo de ver tu ficha de restaurante colgada, o sea que estas por Madrid?. Estuve en ese restaurante unos meses atras realmente talcomo esta ambientado es para estar...en buena compañia je je.

Un abrazo.
    Por cierto cuando estuve tome un Guitian Godello creo que era 99 que me encanto.

Te diria cuidate pero ya veo que lo haces muy bien.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Como te cuidas Gonzalo!!! (Cuenllas)

Ver mensaje de JoanPena

Jo tío. Que el sábado era mi cumpleaños y a uno le cuida bien su esposa. Ella suele ir mucho al Cuenllas o al Merlot por temas de curro y me había dicho hace tiempo que tenía ganas de que conociese lo bien que tratan el vino en el primero. Y para rematar el día Madama Butterfly en plan sorpresa y cenita en el Real.. si es que cuando los del centro nos acercamos a los barrios...

PD: Y entre el Cuenllas y la ópera... visitita al Flequi para terminar de reventar la cartera.

Besitos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar