Staging ::: VER CORREOS

¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    Raye
    en respuesta a Riaul

Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

Ver mensaje de Riaul

Pienso exactamente lo mismo. Lo he catado dos veces y mis puntuaciones han sido sobre 10: un 8 y un 8,2. Un 97 me parece una barbaridad.
    De todas formas, estoy convencido que la botella que cató Jay Miller era mejor que las mías y es que seguramente para catas "profesionales" las bodegas llevan "una selección". Desde luego, que si Jay Miller cata mis botellas, seguro que no pasa de 92, ¡¡¡seguro!!!

Riaul
    en respuesta a Raye

Ver mensaje de Raye

Lo que es seguro es que no cogen una botella al azar... quien pudiera catar esas botellitas...

José Gabaldón
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

Tranqui los de Jerez estais a partir de los 100 puntos, por lo menos para mi. Jeré es mucho Jeré y mira que ni soy de allí ni tengo abuela allí, pero en vinos es un referente mundial. Deja a Parker que no los pruebe que se dispara el precio y la jodemos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar