Staging ::: VER CORREOS

Sobre corchos

2 respuestas
    anonimo

Sobre corchos

Tengo un problema y me gustaría que alguien me contestara: necesito adquirir corchos sueltos para botellas, ya que tengo un amigo que embotella el vino en su casa directamente de barriles que tiene, pero me gustaría facilitarle corchos para las botellas, y no sé donde conseguirlos.

Gracias y un saludo.

CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Re: Sobre corchos

Ver mensaje de anonimo

Diego, te acuerdas de Pedro Ferrer, quien estuvo con nosotros en la cata de los magnums? él te puede ayudar. Te envío su tel por SMS

Saludos, y siento lo del sabado, pero me tocó trabajar de canguro al final.

Carlos

anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Sobre corchos

Ver mensaje de CarlosZalve

Estas perdonado Carlos, te esperamos en nuestra vuelta al cole, en Septiembre, coincidiendo con la feria de nuestro pueblo, a si que ves buscando canguro para entonces. (Aunque sea en Australia).

Un Saludo desde la Mancha Centro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar