Boquillas?
Bienvenida a este foro.....
Ver mensaje de Natalia_GilSeguro que nos vamos leyendo x aquí.
No te digo nada más del tema que para eso ya hay mucha gente que sabe del asunto. :-)
Salu2
Drop-Stop
Ver mensaje de Natalia_GilDrop-Stop, refinitivamente! Tb te puedes recortar las tuyas propias en papel Albal, pero no es lo mismo (yo es que tuve una época mu chunga de pasta)...
No alteran nada, que yo sepa, siempre que las enjuagues entre vinos, claro. Sobre todo si se te va la pirula y no detectas un corchazo antes de servirlo.
Por lo demás las metalizadas son muy prácticas para cruzar la ronda (o cualquier carretera, claro) por las noches por su carácter reflectante. Te pegas tres o cuatro con velcro y sales a correr de madrugada. Y si te caes y te rompes una pierna puedes hacer señales de día para que te encuentren.
De nuevo, si les pegas velcro hay que enjuagarlas entre usos... :^D
Re: Boquillas?
Ver mensaje de GastronautaYo no las he usado,pero no tiene porque interferir en el aroma u sabor del vino,pensad que eso ya tiene que estar probado antes de sacarlo a la venta,vamos digo yo.Quita un poco la estetica de la botella,pero pasa igual que con los aros(no se si los llaman aros u anillas recogegotas),pero tienen su función,la de no derramar la cochina gota que siempre te mancha el mantel.Por cierto Gastronauta,lo que me he reido con tu contestación reflectante.Saludos
Re: Bienvenida NAT al Foro un saludo cordial (V)
Ver mensaje de BoscoYa me estaba diciendo yó,donde está el Bosco, que raro que no esté ya por ahí dandole caña a los mensajes.Saludos
Ver mensaje de DavibrionPor cierto y perdón,bienvenida Natalia al foro y que disfrutes con nosotros.
Ver mensaje de DavibrionJeje, ya estoy disfrutando. Tomo nota del consejo de Gastronauta y la proxima vez que salga a correr me engancho unas pocas... La verdad es que si me lo poneis así voy a tener que dejar que mi novio siga haciéndolas con las fundas de los cds piratas... Gracias a todos. Pronto volveré con mas preguntas. Saludos