Staging ::: VER CORREOS

A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 1981

14 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

Re: Precio? Si no es indiscreción

Ver mensaje de Olaf

Si el del 87 creo recordar que no llega a 16€, y os recuerdo que la bodega si os identificais como ";Verema"; os respetan esos precios aunque compreis cantidades reducidas... aunque dados los portes vale la pena juntarse con algún colega y comprar una par de cajas variadas...

suzanne
    en respuesta a Bosco

Re: A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 19

Ver mensaje de Bosco

Un vinazo;Bosco y con un precio irrisorio para lo que se pide en los tiempos que corren por cualquier vinito.
    Saludos.

Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

Re: Tondonia Blanco GR 1981

Ver mensaje de Bosco

Amigo Bosco, excelente vino y excelente compra la que hice en la tienda de la estación cuando el encuentro, éste en concreto me salió a unos 30 €; botella, y me lleve sólo una caja, el problema es que ya se me están acabando todos los que adquirí, cuento con tu trailer de 16 ejes para hacer un pedido y reponer existencias. ¡Qué pena lo del Tondonia Reserva 96¡.

Un abrazo.
    Federico

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Fede Vidal

Casualmente...

Ver mensaje de Fede Vidal

Abrí en Nochebuena una botellita del Tondonia Blanco 81 y estaba divino, aunque considero que este vino puede aguantar sin problemas otros diez o veinte años más.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar