Staging ::: VER CORREOS

Premios mundovino.com

5 respuestas
    Jlggg

Premios mundovino.com

Buenas noches:
    Información
    Mundovino.com ha elegido vinos del año 2004 a Numanthia 2002, Náidaes 2003 y Dominio de la Vega Brut Reserva Especial 2001.

Saludos.

José Luis Giner

Jlggg
    en respuesta a Aagesen

Re: Premios mundovino.com

Ver mensaje de Aagesen

No, no lo he probado. En mundovino lo pone como yo lo he escrito y dice que es de Rueda, pero seguro que es el mismo que tu dices.

Saludos
    José Luis Giner

Jose Contreras
    en respuesta a Jlggg

Re: Premios mundovino.com

Ver mensaje de Jlggg

Me alegro mucho por todos los responsables que están detrás de esos vinos premiados pero, muy especialmente, por Daniel Expósito que desde una pequeña bodega valenciana, como es Dominio de la Vega, está haciendo un trabajo increíble (si olvidarme de Alvaro Faubel y el resto del equipo de la bodega). Mi más sincera enhorabuena a todos.

MCamblor
    en respuesta a Jlggg

¿Por qué no me extraña?

Ver mensaje de Jlggg

Felicitaciones a los productores y a Jorge Ordññez, el importador a EEUU de por lo menos dos de los tres vinos mencionados y del aclamado ";Finca Sandoval,"; caldo emblema de La Manchuela.

Creo que he visto el Naia Daes ése en las tiendas por aquí. Tiene una etiqueta roja y blanca. A mí me dió un poco de risa, pues creí que la etiqueta ponía ";noia,"; el vocablo italiano para ";aburrimiento";, en vez de ";Naia";. Pensé que se trataba de otro chardonnay del nuevo mundo, pero resulta...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar