Premios mundovino.com
Premios mundovino.com
Buenas noches:
Información
Mundovino.com ha elegido vinos del año 2004 a Numanthia 2002, Náidaes 2003 y Dominio de la Vega Brut Reserva Especial 2001.
Saludos.
José Luis Giner
Re: Premios mundovino.com
Ver mensaje de JlgggCreo que el blanco es Naia Daes ¿Lo has probado?
Un saludo
Aagesen
Ver mensaje de AagesenNo, no lo he probado. En mundovino lo pone como yo lo he escrito y dice que es de Rueda, pero seguro que es el mismo que tu dices.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggMe alegro mucho por todos los responsables que están detrás de esos vinos premiados pero, muy especialmente, por Daniel Expósito que desde una pequeña bodega valenciana, como es Dominio de la Vega, está haciendo un trabajo increíble (si olvidarme de Alvaro Faubel y el resto del equipo de la bodega). Mi más sincera enhorabuena a todos.
Ver mensaje de Jose ContrerasMe sumo a la felicitación de Contreras, hay hay mucha gente conocida que merecen nuestra felicitación, un abrazo
¿Por qué no me extraña?
Ver mensaje de JlgggFelicitaciones a los productores y a Jorge Ordññez, el importador a EEUU de por lo menos dos de los tres vinos mencionados y del aclamado ";Finca Sandoval,"; caldo emblema de La Manchuela.
Creo que he visto el Naia Daes ése en las tiendas por aquí. Tiene una etiqueta roja y blanca. A mí me dió un poco de risa, pues creí que la etiqueta ponía ";noia,"; el vocablo italiano para ";aburrimiento";, en vez de ";Naia";. Pensé que se trataba de otro chardonnay del nuevo mundo, pero resulta...
M.