Staging ::: VER CORREOS

Numanthia 2001, el culto anodino

25 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pues parece que el 2002 no está tan mal

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro, me alegro y espero podamos vernos en el Encuentro y poder saludarte.

Respecto al Numanthia 98, compré como tu varias botellas recién salidas al mercado (4 en total), guardadas siempre en liebher y las he ido tomando una por año, la última aquí la tienes http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=788 , y parece que esta sensación de que el vino se está ";yendo"; es general... Tengo para abrir en breve un 99 a ver que tal...

Respecto a los calçots cada vez se alarga más la temporada, no obstante es durante los meses de invierno. Pero hasta marzo e incluso abril lo hay.

Aquí tienes la web de Quintín, míratela, a mi me ha gustado bastante, creo que hay alguna cosilla por corregir (como es normal), pero tiene bastante información, creo que para saber dirección y teléfono y demás cosas debes ir a ";contacto";. Tengo intención de ir en breve, pero Andreu creo que salió bastante satisfecho. http://www.aq-restaurant.com/

Hasta pronto.

Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Pues parece que el 2002 no está tan mal

Ver mensaje de Víctor Bcn

Victor, pues en esa estamos. Vernos y disfrutar. Del Numanthia 98 me quedan un par de botellas que ya veremos. Este 01 me resultó casi como describo alla el 98 pero creo que las apreciaciones a un año vista nos hacen reflexionar sobre el conjunto de nuestros registros gustativos, a veces como monologos de nuestras pretensiones. Lo curioso del vino en general es que hay que conciliar un momento malo con un buen vino y viceversa, quizás es que tengamos en ocasiones demasiado flujo de datos... Al cabo de 2 horas en un museo terminas intoxicado de lo que ves y ya no captas más ideas. Por eso es bueno volver a probar.
    Pues nada, nos veremos y ya veo la página de AQ, genial. Mi adorada Tarragona!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar