Staging ::: VER CORREOS

Presentacion

8 respuestas
    IGLegorburu
    en respuesta a alvaro-sg

Re: Presentacion

Ver mensaje de alvaro-sg

Bienvenidos!!La verdad es q no sé q decirte respecto a lo de las catas. Yo no soy un experto y creo q solamente a base de catar, catar y catar te vas creando como una memoria de colores, olores y sabores q luego intentas asociar al vino q tomas.
    Nosotros no intentamos dar una puntuación concreta en las catas, sino comentar las virtudes q se puedan encontrar en ese vino, y ya de paso estar un rato reunidos charlando sobre este apasionante mundo. Aunque tenemos una ficha de cata yo personalmente valoro más los comentarios q puedan surgir espontáneamente sobre el vino y q dices....leches!! pues es verdad!!este vino huele a tal o cual cosa!!...y a lo mejor ese olor no lo recogía la ficha.
    En fin, lo dicho.....seguro q aprendemos de vuestras catas y ya nos leeremos por el foro.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar