Nos emulan (valoración de corchos)
Nos emulan (valoración de corchos)
Amigo Bosco te anoto 1 punto en el debe, ya que no has captado esto.
En la guía Campsa de los Mejores Vinos de España 2005, en las primeras páginas, en el Apartado de ";Cuadro de Honor de los Mejores Vinos de España por tipos de vino";, VALORAN EL CORCHO, con las calificaciones de Normal, Bueno y Excelente.
En VEREMA, ya se lleva haciendo bastante tiempo.
La portada es un gran tapón de corcho, donde se indica ";Los mejores Vinos de España"; y dentro cada Región esta reflejada en un tapón de corcho. De lo que se deduce que es un pequeño ";Culto al corcho";.
FELICITO muy efusivamente a los que han realizado esta guía, por haber tenído en cuenta a uno de los otros dos componentes o participantes del VINO, en serio.
Un saludo a todos y en especial a ellos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Nos EMULAN
Ver mensaje de AntoDavilaANTODAVILA, siempre un paso por delante del futuro; un silenciosos homenaje a nuestro ";corchero mayor";.
JACS
Ver mensaje de AntoDavilaAsi es ANTON, no lo he visto ni leído, pero lo que sí que veo amigo es que, efectivamente, también llevas razón con el título del hilo, así es, me parece una buen idea, enhorabuena a ellos y a TI MAESTRO, por atinado pionero del asunto y porque, como apuntas, así es, nos EMULAN, un abrazo
Ver mensaje de AntoDavilaEnhorabuena Antoliano, observo que estás triunfando con tu campaña a favor del corcho.
Nada que objetar, me retiro a mis lares a meditar sobre como debería ser mi próxima estrategia de reivindicación del bendito tapón de rosca:-))))).
Saludos.
Re: Sres. de VEREMA
Ver mensaje de AntoDavilaMe gustaría que me comentasen por que han cambiado el título de mi mensaje.
Gracias.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Para clarificar el tema
Ver mensaje de AntoDavilaSe ha añadido un parentesis al final del titulo original para clarificar de qué va el tema y se ha puesto el título en minusculas para evitar la proliferación de las mayusculas en los titulos de los mensajes del foro (ya se ha visto en las replicas).
Cualquier aclaración adicional la puedes realizar por e-mail
Un cordial saludo