Staging ::: VER CORREOS

Museo del vino

19 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Quintin

Para Quintín

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintín,
    Tranquilo, la ciberpoli lo controla todo.
    Oscar T. y yo nos estamos bebiendo un rosadito como diós manda en este momento.
    Nada de claretes de cordovín ni mariconadas de blancas y tintas con color cebolla.
    Un rosado, que si te traes un trepat de esos de por ahí e incluso algún gran caus que a mi me chifla, podremos poner encima de la mesa sin prejuicios de zonas .
    Dice O. Tobía que si son pequeños que vale, hasta cuatro admitimos en Daroca.
    Saludos de ambos

Quintin
    en respuesta a Quintin

Re: para jcs y Oscar T.

Ver mensaje de Quintin

Vamos por partes, primero que todo decir que el otro dia me compre una botellita de Viña Tobia Rosado y esta de muerte, y baratisimo me sorprendio gratamente, me tomé media de una sentada...

Luego, me he comprado una nevera modelo XXL con ruedas, y la pienso llevar cargadita de vinos, pero no precisamente rosados, ya sabes tintos con dos cojones, Por aqui rosado, el de Capafons, (MOntsant) y el de la cooperativa de Falset tampoco esta mal, los de Trepat son los de la Conca del Barberà...

Bueno algo haremos, todavia no me has dicho si está todo solucionao o no...

Un saludo y hasta pronto

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: para Quintín

Ver mensaje de Quintin

Sí. Está solucionao.
    Yo que tu vendría de incógnito que no sabes como se las gastan por aquí.
    Y es que... en vez de agradecer el suculento almuerzo te lías a dar tortazos a disestro y siniestro. Ah! y además de malas maneras .
    Espero que mantengas el puesto después de las vacaciones. ;)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar