Staging ::: VER CORREOS

Museo del vino

19 respuestas
    Quintin
    en respuesta a Bosos

Re: Para Bosos

Ver mensaje de Bosos

Joé macho, o tengo mala suerte o soy muy exigente, pero has nombrado a dos que yo he visitado y la verdad me fui bastante cabreao de los dos...

Hasta pronto

Quintin

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: Para jcs

Ver mensaje de anonimo

Gracias por la informacion ya me habian recomendado alguno de los que citas,el de Daroca, quizas nos acerquemos.

Por cierto, ¿donde estas tu?, trabajas en algun restaurante?

Un saludo

Quinitn

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Museo del vino

Ver mensaje de anonimo

Acabo de Leer en la Prensa Del Rioja, un articulo acerca de los muesos sobre el vino que hay en La Rioja.

Hablan de 2 que no conocia. el de Viñedos de Aldeanueva y el de Dinastia Vivanco.

Queme podeis decir de ellos ??
    La semana que viene estare por tierras riojana y me gustarai saber si merece la pena.

Un eno-saludo a todos.

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: Para jcs

Ver mensaje de anonimo

Osea que eres tu... supongo que ya sabes quien soy yo, no?, hoy me han dicho en el curro que lo tuyo ya esta enviado, lo has recibido?

Un saludo, provaste ya el vino que te llevé?

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar