Museo del vino
Re: Para Bosos
Ver mensaje de BososJoé macho, o tengo mala suerte o soy muy exigente, pero has nombrado a dos que yo he visitado y la verdad me fui bastante cabreao de los dos...
Hasta pronto
Quintin
Re: Para jcs
Ver mensaje de anonimoGracias por la informacion ya me habian recomendado alguno de los que citas,el de Daroca, quizas nos acerquemos.
Por cierto, ¿donde estas tu?, trabajas en algun restaurante?
Un saludo
Quinitn
Re: Museo del vino
Ver mensaje de anonimoAcabo de Leer en la Prensa Del Rioja, un articulo acerca de los muesos sobre el vino que hay en La Rioja.
Hablan de 2 que no conocia. el de Viñedos de Aldeanueva y el de Dinastia Vivanco.
Queme podeis decir de ellos ??
La semana que viene estare por tierras riojana y me gustarai saber si merece la pena.
Un eno-saludo a todos.
Ver mensaje de anonimoOsea que eres tu... supongo que ya sabes quien soy yo, no?, hoy me han dicho en el curro que lo tuyo ya esta enviado, lo has recibido?
Un saludo, provaste ya el vino que te llevé?
Quintin
Para Quintín
Ver mensaje de QuintinMe dice Oscar T. que si vienes sólo, no con 53 como fuiste a otras bodegas la semana pasada; nos invita a los 2 en Daroca, ¿ok?
Ver mensaje de anonimoMenos guasa, que si los sé, no digo nada... cagondiós... bueno a lo que iba, yo ya somos dos, ya que Ana viene conmigo... así q
Ver mensaje de QuintinSigo... asi que dile a Oscar T que 53 no pero 3 o 4 si jejeje,
¿Cuanto hace que entras en este foro?
Hasta pronto
Quintin