Museo del vino
Museo del vino
Buenos dias,
Vosotros que estais al loro de estas cosas...me podeis comentar que tal esta el museo del vino de Peñafiel ??
Por cierto sabe alguien algo de un proyecto de Museo del vino en la Rioja... Es privado,publico,para cuando la apertura, las expectativas.????????
Un Saludo y gracias por vuestra informacion
Re: MUSEO DEL VINO
Ver mensaje de anonimoEl museo del vino de peñafiel esta muy bien, sobretodo el enclave en donde esta (el castillo), y lo bien conjuntada que está su arquitectura, el año pasado ganó un premio arquitectonico.Desde luego merece la pena visitarlo, y de paso disfrutar de una visita por la Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro, etc, que están alrededor de Valladolid.
Sobre algo en la Rioja, no puedo informarte de nada.
un saludo
CESAR(MALOLACTICOS)
Re: Museo del vino
Ver mensaje de anonimoAquí en La Rioja la piezas más interesantes y en mayor cantidad están en manos de una empresa privada que se llama Dinastía Vivanco S.A.,que por cierto está entre las primeras 5 vitivinicolas de mayor facturación nacional.
El material está en Briones
Para jcs
Ver mensaje de anonimoHola, voy a estar unos dias por Logroño, aparte de Maron y la Chatilla de San Agustin, ¿hay algo mas en Logroño? si me recomiendas algun sitio para ir a comer BIEN, tambien te lo agradeceré...
Un saludo
Quintin
Calle Laurel: cita obligada
Ver mensaje de QuintinQuintín, si vas a Logroño la calle Laurel es cita obligada, es la calle típica de tapeo de Logroño, cada bar tiene su tapa típica (impresionantes los champis del Soriano), todo ello con un rioja del año y por supuesto con buena compañía, lo hacen una de los mejores "restaurantes" de Logroño, fijate, estoy por meter la calle en Mesas y Vino ;-). Prueba a ir, eso sí, por la noche y con ambiente, luego me cuentas.
Un saludo, Johan
Para Johan
Ver mensaje de anonimoJohan yo ya soy un poco Riojano piensa que hace 12 años que voy 2,3,4 veces al año, asi que la calle Laurel la tengo mas que pateada, yo me referia a algun restaurante que no conozco, que trate bien el vino o que se coma realmente bien, a poder ser, no piquillos, chuletillas y esparragos que todo eso ya me lo hace mi suegra y de puta madre.
Un saludo
Quintin
Re: Para Quintin
Ver mensaje de QuintinQuintin, mi mujer también es de Logroño, tienes restaurantes como La Senda, El Cachatero, El Lagar, la pena es que no este La Merced de Lorenzo Cañas. En los alrededores tienes uno muy bueno en Laguardia al que te aconsejo ir que es El Collado o Castillo del Collado, en Fuenmayor esta Chuchi con una vinoteca de vinos de Rioja impresionante y un poco más lejos tienes en Viana uno que se llama Borgia que también es muy bueno y con estilo vanguardista y cocina de diseño. En Alfaro tienes La Cueva donde puedes tomar de postre los famosos pastelitos Rusos ( que por otro aldo es lo unico que merece la pena ).
Un Saludo.
Para Quintín
Ver mensaje de QuintinHola Quintín,
Si vienes por aquí, pásate a verme,ya no tienes ningún motivo para no hacerlo; )
En Logroño esos dos restaurantes son los que tratan con más cariño el vino, es verdad.
Si vienes con coche, vale la pena que subas a Daroca a La Venta de Moncalvillo.
A 15 minutos de Logroño Y en pleno monte disfrutarás de la cocina imaginativa y de recursos de Ignacio con excelente materia prima.
También conocerás a Carlos, su hermano que lleva la sala amablemente y tiene gran inquietud por el vino. La carta de vinos suficiente, teniendo en cuenta donde estamos.
Un poco más lejos, en San Vicente de la Sonsierra
a 30 minutos de Logroño. Vale la pena comer en Casa Toni donde a pesar del servicio y el marco comerás estupendamente.
Pide la carta de vinos, la otra, es que llevan más de un año "haciéndola" .
Echaurren en Ezcaray, que ya conoces y no mucho más.
Ten cuidado en la calle Laurel que los champis del Soriano llevan una salsa secreto de ajo y perejil con la que despues de tomarla, todos los
vinos parecen buenos, hasta los de mesa.
Saludos.
podrás comer como nunca